Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

si te ciega el fanatismo , logico que no veas nada
si no sabes ni pork te gusta el pes

Iniciado por remera Ver Mensaje
Pues claro que me ciega el fanatismo, si no que coño hago tantas horas viciándome al pro?

Mi fanatismo es el mejor argumento que puedo utilizar a favor del Pro, desde que lo probé no hay semana que no haya dejado de jugar, ni yo ni mis 15 colegas que quedamos todos los fines de semana en un piso.

¿Que te crees que me voy a avergonzar de ser fanático del Pro?

Mira lo que digo: !!!SOY FANÁTICO DEL PRO!!!
--- [ Añadido ] -----

mira el video y veras que es = que el del año pasado

De eso se trata, me encanta como es

Estoy de acuerdo, acabo de ver el gameplay y ademas es de PS3 y me llevado una buena decepción... es prácticamente igual, muy poquito mejor gráficamente y en cuanto a jugabilidad por lo que se ve en el video es lo mismo.
Este año tengo más dudas que nunca, veo que el FIFA está mejorando mucho y me da que al PES le está costando adaptarse mucho a las nuevas generaciones.
No sé que haré...
http://es.youtube.com/watch?v=ZwROVM...2009_a-10.html
ponlo con alta definicion para verlo mejor

(mira los movimientos bruscos e ireales de los muñecos como si tubieran railes .el balon que parece teledirigido)

y si te apetece ver el de fifa ,lo pongo :

http://es.youtube.com/watch?v=GjmN7A6CLGQ&feature=user

(se le ve muxo mas suave,sin railes etc)

no es para avergonzarse :S

me fastidia que la gente no admita que el pes no es un simulador ,solo eso

Haber,no... ni tanto ni tan poco, como puedes decir que el pes no es un simulador de futbol? No me podeis decir que el pes es un mal juego pero vamos ni por asomo. Lo que me podeis decir esque podria aver sido mucho mas y mas siendo una nueva generacion...tambien me podeis decir que el fifa es mejor y eso lo comparto y no lo comparto...ademas todavia no podemos hablar mucho...sabemos de que va meristation ( sin ofender, es mas seguro que compre fifa), y unas licencias no hacen que un juego sea "LA HOSTIA" (perdon por la expresion o "UNA M...DA". Simplemente tenemos que deja pasar un poco el tiempo y ver como es la version del PES, yo simplemente no me fio de los analisis de MERISTATION.
Simplemente es mi opinion, espero que no le siente mal anadie

Gracias
--- [ Añadido ] -----

el fifa en jugabilidad tampoco ha pegado un cambio grande...simplemente es un juego mas trabajado, le han dedicado mas tiempo
--- [ Añadido ] -----

http://es.youtube.com/watch?v=ZwROVM...2009_a-10.html
ponlo con alta definicion para verlo mejor

(mira los movimientos bruscos e ireales de los muñecos como si tubieran railes .el balon que parece teledirigido)

y si te apetece ver el de fifa ,lo pongo :

http://es.youtube.com/watch?v=GjmN7A6CLGQ&feature=user

(se le ve muxo mas suave,sin railes etc)

Pienso que el fifa ha mejorado muchisimo...incluso ha superado al pro en ALGUNOS ASPECTOS,pero a mi todavia me da que le queda un toque de fasledad en la jugabilidad, pero vamos que es un autentico juegazo

Haber,no... ni tanto ni tan poco, como puedes decir que el pes no es un simulador de futbol? No me podeis decir que el pes es un mal juego pero vamos ni por asomo. Lo que me podeis decir esque podria aver sido mucho mas y mas siendo una nueva generacion...tambien me podeis decir que el fifa es mejor y eso lo comparto y no lo comparto...ademas todavia no podemos hablar mucho...sabemos de que va meristation ( sin ofender, es mas seguro que compre fifa), y unas licencias no hacen que un juego sea "LA HOSTIA" (perdon por la expresion o "UNA M...DA". Simplemente tenemos que deja pasar un poco el tiempo y ver como es la version del PES, yo simplemente no me fio de los analisis de MERISTATION.
Simplemente es mi opinion, espero que no le siente mal anadie

Gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Exacto podría haber sido mucho más, de ahi la gran decepción de la mayoría, pero para mi continua siendo lo mejor en futbol hoy en dia. A gustos colores pero decir que el pro es un mal juego o que no es un simulador es como decir que por el mar corren las liebres...

POR EL MONTE LAS SARDINAS TRALARÁ!!

yo perdi la esperanza na mas conocer la noticia de que no va a tener las licencias de la LFP

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
piensa que las licencias se pueden solucionar con un OF y perdiendo un par de horas...(si no diselo a GUAJE), si vale es algo que no tendriamos que hacer nosotros pero si eres uno de los que comprara fifa por el hecho de no tener licencias no lo hagas, eso si, si te gusta mas la jugabilidad etc etc a la hora de un partido, el fifa, adelante haces bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn