Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo soy un fan incondicional del Pro desde siempre y si este año el pro sale malo pues me quedo con mi Pro 2008 y esperar otro año. No me pasare al Fifa por muy bueno que sea. Ya que me gusta mas el tiki taka del pro
--- [ Añadido ] -----

as jugado al pes3?? ''aa esa mierda sin licencias''
esa mierda sin licencias fue el mejor pro ,que se ha exo hasta ahora

Iniciado por remera Ver Mensaje
Hay le has dado

Yo soy un fan incondicional del Pro desde siempre y si este año el pro sale malo pues me quedo con mi Pro 2008 y esperar otro año. No me pasare al Fifa por muy bueno que sea. Ya que me gusta mas el tiki taka del pro
Hay le has dado

Iniciado por cricker Ver Mensaje

Hay le abre dao ,pero lo del el tiki taka del pro no lo comprendo :S

ya que en el pes08 no hay tiki taka es correr y correr (lo e jugado ,no opino sin saber)

me aburri en el pro6 ....paso de decir de que manera entraban los goles ,si lo has jugado lo sabras

Hay le abre dao ,pero lo del el tiki taka del pro no lo comprendo :S

ya que en el pes08 no hay tiki taka es correr y correr (lo e jugado ,no opino sin saber)

me aburri en el pro6 ....paso de decir de que manera entraban los goles ,si lo has jugado lo sabras

Con lo del tiki taka quería decir...... me expresado mal . Lo que quería decir es que te podías ir de todos y después meter gol

Se a lo que te refieres

ahora si te comprendo XDXDXD

uno que sabe lo que elige
hay algunas personas que cren que les gusta el pro pork es realista y no es asi, les gusta porq es falsote

Pues si porque puedo meter golazos que ni en la realidad o puedo hacer un sprint de campo a campo como si fuera fútbol sala
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn