Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El PES es para gente que le gusten los SIMULADORES de futbol y no los arcades e injugables como el FIFA.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Pues tio ahora mismo te equivocas , el FIFA es el SIMULADOR de futbol y no el arcade aunque jugable y facilon como es el PES

En el post pone , que esto es un post para los qus les gusta el pro ...que mania de entrar los del fifa en este caso para decir siempre lo mismo....al final siempre acaban iwal estos hilos...

Me gustaba y una cosa que debes tener clara , yo ahora eligo fifa pero si el año que viene es mejor el pro ,me cambiare al pro sin ningun problema
tanto os pica el nombre
te venden el pro con el nombre del fifa , y seria tu juego favorito
Todos los que se reian de los que deciamos que no tendria licencias... que tendrian que hacer ahora? nos reimos nosotros de ellos? no seria bonito, porque algunos no se, pero yo por lo menos, venia de buenas diciendolo y me comisteis y me faltasteis al respeto y demas, ahora que tendria que hacer yo, lo mismo? pues no, porque yo lo hice para guiar a la gente, ya que a mi, me da igual fifa que Pes, porque lo que quiero es un juego de futbol, que me de realismo y que se vea bien, y si un año es el pro el que me lo parece me lo cojo, y si es el fifa al siguiente me lo cojo, llevo cogiendo el Pro desde hace 4 años, mas esta temporada que acabo, y la verdad, al ver el fifa 08... vi que la cague este año, pero bueno, el caso es, que a mi, como me mola el realismo, pues me gustan los equipos de verdad, y como este año no vendran en el PES, pues toca coger el fifa... y no falteis al respeto a los que digan que este año el FIFA se comera al PRO porque es la verdad...

Pues tio ahora mismo te equivocas , el FIFA es el SIMULADOR de futbol y no el arcade aunque jugable y facilon como es el PES

Me gustaba y una cosa que debes tener clara , yo ahora eligo fifa pero si el año que viene es mejor el pro ,me cambiare al pro sin ningun problema
tanto os pica el nombre

Iniciado por remera Ver Mensaje
Veis, ya no soy yo el unico k opina igual, y no se me ha roto el PC

Me gustaba y una cosa que debes tener clara , yo ahora eligo fifa pero si el año que viene el mejor el pro ,me cambiare al pro sin ningun problema
tanto os pica el nombre

Iniciado por remera Ver Mensaje
Pero , lo que no entiendo es que si este post es para ablar del nuevo pro , entren fifistas para decir lo mismo de siempre : "El fifa es el mejor" , "El pro es una mierda " .....etc etc..

A mi me gusta mas el pro , pero yo no entro a los post en los que se habla del fifa para decir que vasa basura es el fifa.

salu2

Pero , lo que no entiendo es que si este post es para ablar del nuevo pro , entren fifistas para decir lo mismo de siempre : "El fifa es el mejor" , "El pro es una mierda " .....etc etc..

A mi me gusta mas el pro , pero yo no entro a los post en los que se habla del fifa para decir que vasa basura es el fifa.

salu2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Tu sabes leer? el pues del que sacas la quote, como bien dice, si un año ve que es mejor el pro coge el pro y sino pues el fifa, es decir que cada año ve, compara y elige... pero parece que a muchos como os critiquen el PRO ya os cegais...

Tu sabes leer? el pues del que sacas la quote, como bien dice, si un año ve que es mejor el pro coge el pro y sino pues el fifa, es decir que cada año ve, compara y elige... pero parece que a muchos como os critiquen el PRO ya os cegais...

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Pues eso que tu creas que este año es mejor fifa, mas realista y que se yo...quiere decir que todos tenemos que pensar como tu? los que pensamos diferente no podemos hablar de nuestro juego favoirto sin tener que aguantar a gente tocando lo que no suena? Ya se que no es tu intención, pero siempre pasa lo mismo.

Que quereis oir? que nos pasamos todos al fifa? ala pues escuchadlo me paso al Fifa......
Luego haré lo que me salga.

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Lo decia en general , por todos los que entran a criticar el pro , ya se que tu no as dicho nada malo, asi que tranquilo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn