Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este hilo es para toda la gente que le gusta el pro.

La gran esperanza que tengo es que si nos fijamos la beta que ha analizado mersitation es de Xbox360 y no de PS3, por lo que estoy casi seguro de que konami y sony nos tienen preparada una sorpresa.

pensar que el pro en USA casi no vende nada justo donde mas vende la xbox, en cambio konami sabe que la PS3 manda en europa y japon donde el pro rompe siempre las ventas, por eso espero que cuando lleguen a probar la version PS3 el juego haya mejorado mucho mas.

asi que pido a todos un poco de tranquilidad porque no tenemos ningun dato de la version de PS3.

yo confio en el pro

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
No creo que mejore en la version PS3 por que el juego es multiplataforma y Konami no se gasta hierros en tener programadores para cada consola.
Esto ya es de risa.
Sinceramente, no soy el tipico fan boy que defiende al FIFA a muerte, porque en la PS2 hay que reconocer que el PES le daba no una si no cuarenta vueltas al FIFA, pero porfavor no sigais con excusas.. el PES no da para mas.. el año pasado la cagaron, y este me parece a mi que va a ser igual o peor.. esperemos que algun dia vuelvan a ser lo mismo que eran en PS2, pero no entiendo porque la gente sigue defendiendo al PES, cuando ya no hay ningun tipo de excusa.. Meristation ha hecho un analisis de la beta y lo siento pero no creo que esten mintiendo.. si dicen que los graficos son iguales, seran iguales, si dicen que las animaciones son praticamente iguales, tambien sera verdad.. si dicen que no hay liga española, no la habra.. porque van a mentirnos?, no se, pero yo creo que de nuevo el PES la ha cagado.. y entre la diferencia de XBOX360 y PS3, no creo que vaya a haber un cambio radical.. en tal caso haran un cutre port.. yo por mi parte no les doy ninguna esperanza.. parece que solo se han centrado en el MGS4 y no han mirado para nada al PES2009.

Un saludo.
Soy un Pesero desde los tiempos del Internatonal Super Star Soccer bastante decepcionado con las ultimas noticias que estoy leyendo sobre el PES 09, decepcionado con Konami y todas las mentiras que nos han vendido desde que vieron el gran fiasco que supuso el PES 08. Yo no perdere la esperanza hasta que el juego vea la luz, me leeré todas las críticas y los analisis y lo probaré, porque mira que me duele pasar un año entero sin futbol... o con FIFA.
en definitiva el pes tendrá algunos defectos pero en su jugabilidad nada se le compara así que no dudare ni un segundo en comprarme el pes 2009 y es que he intentado acostumbrarme al fifa que si es muy bonito en su entorno, pero a la hora de la hora no me termina de agradar su jugabilidad le falta ese toque que aporta el pes así que el pes 2009 sé que será un muy buen juego saludos amigos y que viva el pes 2009.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn