Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

dijiste eso de '' esto va por gustos si el que ha nacido de PES se comprara el PES y el de FIFA pos se comprara FIFA''

yo no lo elijo pór el nombre

Iniciado por remera Ver Mensaje
tambien he dicho que esto va por gustos, y si no lo e dicho, pues te lo digo ahora...si yo respeto que quieras comprarte el fifa, pero no COMPARTO que el pro es una mier..

Joder aqui hay una discusion a 4 bandas:

Yo vs erzeke

Juanlupe2 vs remera.

Ademas muchisimos espanoles pues lo de la perdida de la lfp no les va a hacer mucha gracia.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
hombre esta claro que no gusta que la lfp falte, pero el FIFA ha sido un mal juego durante muchos años y se ha seguido comprando con numeros de ventas a tener en cuenta, ademas lo he dicho mientras exista el EDITOR GUAJE, se soluciona, creo que es peor que haya una mala jugabilidad

Joder aqui hay una discusion a 4 bandas:

Yo vs erzeke

Juanlupe2 vs remera.

Ademas muchisimos espanoles pues lo de la perdida de la lfp no les va a hacer mucha gracia.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
XDpues es verdad

hombre a mi lo de la licencia de lfp me a jodido mucho la verdad,pero tambien es verdad que es lo que menos me preocupa,ya que con el editor en poco mas de una semana tendre la liga lfp y mas cosas,que es lo bueno tambien del pes

el pro 3 fue le mejor y no tenia la licencia

lo que cambia esque este es malo y no las tiene
--- [ Añadido ] -----
el pro no es una mierda .es diferente ..pero ese tipo de juego que es el pes ahora no me gusta

Iniciado por remera Ver Mensaje
pues mira me vas a perdonar pero soy de los pocos que opinan que el pro 3 fue el mejor, para mi el mejor PES ha sido el 5, par mi es un juego inigualable
--- [ Añadido ] -----
Bueno foreros me voy a dormir, ERZEKE te dejo a ti solo un 2 contra 1 jaja ( es broma ) que da igual no nos enfademos por estas cosas, cada uno que se compre el que quiera, dar gracias que salen juegos competentes, porque si fuese por FIFA O PES nos comeriamos todos los años el mismo juego pero actualizado.

pues mira me vas a perdonar pero soy de los pocos que opinan que el pro 3 fue el mejor, para mi el mejor PES ha sido el 5, par mi es un juego inigualable
--- [ Añadido ] -----
Bueno foreros me voy a dormir, ERZEKE te dejo a ti solo un 2 contra 1 jaja ( es broma ) que da igual no nos enfademos por estas cosas, cada uno que se compre el que quiera, dar gracias que salen juegos competentes, porque si fuese por FIFA O PES nos comeriamos todos los años el mismo juego pero actualizado.

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
si es lo bonito,asi tanto fifa como pes intentan hacer lo mejor para nosostros que es de lo que se trata,aunque a veces no lo haganXD
Para los que dicen que el pes sigue siendo lo mas realista .
esto son comentatios de foreros de laps3 que an grabado sus goles en pes08 :

pero estos goles no son nada del otro mundo jo e llegao a meter desde medio campo y goles olimpicos..
-
Como mucho con eto desde 40 metros y con ronaldinho de falta de 39 metros por toda la escuadra

esos goles estan chupaos, con cualquier jugador que chute medio fuerte y bien esos van casi todos dentro.
-
Goles desde más del medio del campo se marcan casi todos los días, no es tan difícil. Y de falta desde lejos con Juninho metes lo que quieras
-
De vez en cuando hago goles de lejos y de media chilena

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn