Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Con lo que te e puesto lo dices todo.

Solo le han cambiado la barrita de tiro de color y ya.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
yo nunca e negado eso,lo sigo diciendo,que la jugabilidad no a cambiado nada,o poco,pero es que antes se decia que era una pasada y ahora es una mierda?

exacto!!supuestamente el pes como hace dos años era mucho mejor que el fifa y en jugabilidad el doble,que pasa ahora que el pes es malo en jugabilidad si es el mismo que el de hace dos años?la jugabilidad no a cambiado para nada asi que ahora no digamos que es mala cuando hace dos años era el mejor,lo que pasa es que es eso,al ver que el fifa evoluciona,parece que la jugabilidad del pes es horrorosa y es la misma de cuando se decia maravillas de el

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
No estoy de acuerdo...el pes, HA MEJORADO en jugabilidad, pero el FIFA es superior en muchos aspesctos...eso hay que admitirlo

yo nunca e negado eso,lo sigo diciendo,que la jugabilidad no a cambiado nada,o poco,pero es que antes se decia que era una pasada y ahora es una mierda?

Ya leete mi post entero que e editado y no me los as citado entero.

Yo no digo que la jugabilidad del pro sea mala solo que es peor que la del fifa.

Yo no digo que la jugabilidad del pro sea mala solo que es peor que la del fifa.

Peor que la del fifa...yo creo que eso habria que verlo y hablarlo, pero que vamos da igual si todo esto va por gustos si el que ha nacido de PES se comprara el PES y el de FIFA pos se comprara FIFA

por lo menos uno que dice algo de verdad,ya que muchos dicen que la jugabilidad del pes es una mierda,no como tu que dices que no es mala,pero te parece mejor la del fifa,que no comparto,pero respeto
hay te ekivocas juan ,yo e jugado al pes desde la snes ,en casa de un amigo ..
una navidad me dio por comprar el fifa04 ..y a los dos dias fui a comprar el pes
porque era una mierda el fifa
ahora el que me gusta es el fifa pues lo cmpro
y si el año que viene esta emjor el pes??? cres que no lo voy a comprar?? lo compraria

por lo menos uno que dice algo de verdad,ya que muchos dicen que la jugabilidad del pes es una mierda,no como tu que dices que no es mala,pero te parece mejor la del fifa,que no comparto,pero respeto

Bueno para eso estan los foros para debatir con respeto tolerancia bla,blabla,bla

Y esque a mi el pro no se que es pero... no me acaba de enganchar

PD: Por hacer un pes 08 tan malo muchos jugadores habituales del pro se han pasado al fifa y seguro que en esta next gen se lo pensaran 2 veces antes de volver a comprar un juego de futbol a konami asi que las ventas que han perdido...encima con la perdida de la lfp son puntos que se van quitando ellos mismos.

Bueno para eso estan los foros para debatir con respeto tolerancia bla,blabla,bla

Y esque a mi el pro no se que es pero... no me acaba de enganchar

PDor hacer un pes 08 tan malo muchos jugadores habituales del pro se han pasado al fifa y seguro que en esta next gen se lo pensaran 2 veces antes de volver a comprar un juego de futbol a konami asi que las ventas que han perdido...

a mi me pasa exactamente lo mismo con el fifa,lo tengo tambien el de este año,me lo compre y estuve jugando una semana entera,pero luego me canso y solo lo toco cuando juego algun partido online en alguna liga del foro,pero en cambio el pes llevo muchisimos partidos y sigo jugando como el primer dia

hay te ekivocas juan ,yo e jugado al pes desde la snes ,en casa de un amigo ..
una navidad me dio por comprar el fifa04 ..y a los dos dias fui a comprar el pes
porque era una mierda el fifa
ahora el que me gusta es el fifa pues lo cmpro
y si el año que viene esta emjor el pes??? cres que no lo voy a comprar?? lo compraria

Iniciado por remera Ver Mensaje
He dicho yo en algun momento que no te compres el fifa si te parece superior al pro? CREO QUE NO, simplemente e dicho que yo OPINO Y CREO que la jugabilidad del pro es SUPERIOR a la del fifa, ya no hablo del juego en si, porque si no me comeis jeje( es broma), simplemente de la jugabilidad
--- [ Añadido ] -----

si el pes6 ya fue muy malo ...lo unico esk el fifa07 no daba la talla unque ya habia mejorado

Iniciado por remera Ver Mensaje
Ole!! me gustan tus argumentos jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn