Vale la pena comprar el Motorstorm ahora?¿

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
SIIIIIIIIIIII esta super chulo el juego y por 9€ no lo tienes ¬¬
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
si que merece la pena si
yo me lo pille hace un mes ya creo
y por 10 euros que me salio no me arrepiento sobre todo si te gustan los juegos de conduccion
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
9 € en Game?

En serio que está a ese precio? XD

Yo te lo recomiendo 100% XD,es un juego muy distinto a cualquiera de carreras y su on line es divertido..

El único punto flaco que le saco es que es algo cansino pero no jugandolo mucho está muuuuuuuuuuuuuuy bien.

:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
la verdad es que esta bien ... pero olvidate de jugar online en la sala de españa es muy dificil encontrar a otro para jugar aunque siempre puedes jugar con guiris los ingleses no se cansan del juego y la otra vez que eche una carrera abia 30 jugando
salu2
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
una cosa , si te compras el motortorm el online lo trae de serie ? ¿o hay que comprar un pack que traiga el online?
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Joé por 9€ me lo compro yo. Voy a ver si aquí también está a ese precio XD

una cosa , si te compras el motortorm el online lo trae de serie ? ¿o hay que comprar un pack que traiga el online?
A mi tb me gustaría saberlo, a ver si alguien lo sabe porfi...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
una cosa , si te compras el motortorm el online lo trae de serie ? ¿o hay que comprar un pack que traiga el online?
Que yo sepa hasta la fecha no hay ningún juego de PS3 que te ponga que puedas jugar online y te tengas que comprar luego un pack aparte, ni en la
PS3 ni en ninguna otra plataforma. El juego en si ya tiene la opción del online, olvidate de packs o de otras historias.

Quizás te refieras a las actualizaciones que han ido saliendo desde la salida del juego o si tienes que pagar aparte para jugar el online, ¿no?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me lo compre en el Game por 9'95 euros,no traia los accesorios ni nada,pero cuando lo actualizas te los mete todos creo,es una ganga,ademas es el unico que esta tirao de precio en el Game,no os preocupeis,trae el online,lo se porque yo lo tengo y ya he jugado,mola.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Por 9 € vale la pena aunque sea solo para jugar al modo historia. Si los tienes no te lo pienses mas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues si te lo encuentras de segunda mano si,y si es el complete mas,además el motorstorm tiene online de serie,te tendras que meter en los servidores de "english" pero no pasa nada...en los de españa antes habia 30-50 personas jugando,ahora no hay nadie..
 
Superior