[Encuesta] Pes 2009 o Fifa 09?? (Visto lo visto)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Pro Evolution Soccer 2009 o FIFA 09?
Pro Evolution Soccer 2009 26 20.97%
FIFA 09 94 75.81%
Ninguno 4 3.23%
Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta

Hola y muy buenas

Por lo que acabais de ver, ya sabeis que PES 2009 se ha quedado sin licencias de la liga española, por lo tanto han dado un salto negativo y sobre todo hacia atras, porque esta edicion nos va a recordar de echo a antiguas ediciones como el PES 3.

Y visto lo visto, ambos videojuegos han mejorado muchisimo con respecto a los anteriores, y claro parece ser que los dos son realmente videojuegos de futbol superrealistas e increibles.

¿Pero cual de ellos vas a elegir al final?

Me parece muy buena idea el post, a ver como salen las votaciones al final, y mas despues de anunciarse que el PES no tendra la licencia de la LFP, aunque si lo pensais bien, los buenos pro venian sin licencias. Si cambian licencias por calidad del juego, por mi perfecto. Mi voto es para PES

Me parece muy buena idea el post, a ver como salen las votaciones al final, y mas despues de anunciarse que el PES no tendra la licencia de la LFP, aunque si lo pensais bien, los buenos pro venian sin licencias. Si cambian licencias por calidad del juego, por mi perfecto. Mi voto es para PES

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Buena respuesta, pero sinceramente yo soy de PES casi de toda la vida, pero he visto videos de FIFA 09 y el realismo de este es espectacular

SALUDOS

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
estoy contigo,pero las votaciones seran por mucho para el fifa,lo eran antes de esta noticia,asi que imaginate ahora...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn