[Encuesta] Pes 2009 o Fifa 09?? (Visto lo visto)

¿Pro Evolution Soccer 2009 o FIFA 09?

  • Pro Evolution Soccer 2009

    Votos: 26 21.0%
  • FIFA 09

    Votos: 94 75.8%
  • Ninguno

    Votos: 4 3.2%

  • Total de votantes
    124
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola y muy buenas

Por lo que acabais de ver, ya sabeis que PES 2009 se ha quedado sin licencias de la liga española, por lo tanto han dado un salto negativo y sobre todo hacia atras, porque esta edicion nos va a recordar de echo a antiguas ediciones como el PES 3.

Y visto lo visto, ambos videojuegos han mejorado muchisimo con respecto a los anteriores, y claro parece ser que los dos son realmente videojuegos de futbol superrealistas e increibles.

¿Pero cual de ellos vas a elegir al final?



 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el pes,lo unico oficial y negativo que se a dicho es que no tendra licencia lfp,a mi no me importa si el juego esta muy bien,el pes tendra el mejor editor de la historia
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Me parece muy buena idea el post, a ver como salen las votaciones al final, y mas despues de anunciarse que el PES no tendra la licencia de la LFP, aunque si lo pensais bien, los buenos pro venian sin licencias. Si cambian licencias por calidad del juego, por mi perfecto. Mi voto es para PES
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues a pesar de las malas noticias para los seguidores del Pes,yo seguire fiel a mis gustos y me comprare el Pes sea como sea,siempre he dicho que prefiero el peor Pes,que el mejor Fifa...saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Me parece muy buena idea el post, a ver como salen las votaciones al final, y mas despues de anunciarse que el PES no tendra la licencia de la LFP, aunque si lo pensais bien, los buenos pro venian sin licencias. Si cambian licencias por calidad del juego, por mi perfecto. Mi voto es para PES
Buena respuesta, pero sinceramente yo soy de PES casi de toda la vida, pero he visto videos de FIFA 09 y el realismo de este es espectacular

SALUDOS
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Me parece muy buena idea el post, a ver como salen las votaciones al final, y mas despues de anunciarse que el PES no tendra la licencia de la LFP, aunque si lo pensais bien, los buenos pro venian sin licencias. Si cambian licencias por calidad del juego, por mi perfecto. Mi voto es para PES
estoy contigo,pero las votaciones seran por mucho para el fifa,lo eran antes de esta noticia,asi que imaginate ahora...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo por lo que he visto de los 2 si me compro alguno, que lo dudo, me comprare el Fifa09 aunque como ya digo dudo que lo compre
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
la pley y el pro la combinacion perfecta.

el pro es el pro y siempre sera mucho mas real que el fifa que metes 1000 goles de chilena y te pones a regatear y no te lo quita nadie. Y los graficos prefiero el pes2009 que son como no se, mas reales.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mi voto es para FIFA 09. No se como la gente puede ir a comprarse aun el PES 2009. A mi ya me la colaron con el 2008 que no era un simulador de futbol si no arcade. Y encima sin licencia de la LFP. Osea la unica licencia que va a tener va a ser la de Italia, la de Francia y la de Holanda. Pues que quieres que te diga, me apunto al lema PESte.
Tan solo es mi opinion.

Un salu2!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
esoty de acuerdo con vosotros en que las licencias es lo de menos...el problema es que en la beta que se ha probado (y que sera casi igual que el juego...las betas no cambian mucho en un mes)...el juego en general va a ser similar al del año pasado...

Puede que el FIFA tambien pero es que este ultimo era mejor que el Pes del 2008....de modo que el que tiene la obligacion de dar un autentico cambio es siempre el que va por detras...en este caso el PES....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
la pley y el pro la combinacion perfecta.

el pro es el pro y siempre sera mucho mas real que el fifa que metes 1000 goles de chilena y te pones a regatear y no te lo quita nadie. Y los graficos prefiero el pes2009 que son como no se, mas reales.
Tu a que fifa as jugado, al 98?

Fanatismo powah.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
X cierto ese no es el logo de pes2009, el logo es como ese pero 2009 en rojo.

Claramente, fifa.
Lo del logo ya lose, esque el real todavia no esta en internet
--- [ Añadido ] -----
Tu a que fifa as jugado, al 98?

Fanatismo powah.
Eso es cierto, nose aque fifa a jugado, porque eso ya se acabo hace muchisimo tiempo
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Fifa 2009 :pbj: es mejor que el PES
El mejor PES ha sido el PES6 DE PS2 creo yo

:hola:
 
W

Warrior1899

Yo seguramente me pillaré el Pro, aunque antes de escojer me bajaré las dos demos y luego me decidiré, aunque si el Fifa es como el de este año está seguro que no me lo compro y me compro el Pro.

Saludos a todos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Definitivamente me quedo con FIFA. Llevo mucho tiempo con el PES (el último FIFA que jugué era de Mega Drive XD) pero viendo el repaso que le dio el año pasado, y teniendo en cuenta el camino que lleva este año, me quedo con el FIFA. Acaba cansando el tener que estar horas editando para que las cosas estén medianamente bien. ^^U
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior