[Encuesta] Pes 2009 o Fifa 09?? (Visto lo visto) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Pro Evolution Soccer 2009 o FIFA 09?
Pro Evolution Soccer 2009 26 20.97%
FIFA 09 94 75.81%
Ninguno 4 3.23%
Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta

Pues yo era de los que no pensaba comprarme ninguno hasta probar las demos de los dos (nunca he sido ni de FIFA ni de PRO, sólo del mejor simulador de futbol), pero según reza el hilo "visto lo visto", me temo que no cabe duda que el FIFA 09 es claramente superior al PES; tanto visualmente, como técnicamente y, por lo que parece, en aspectos de jugabilidad y demás. Ya en el 2008 vi una gran diferencia entre las dos sagas, con superioridad del FIFA (yo venia de estar muy impresionado con los pes de la ps2, cuando antes sólo conocia los de EA (desde la megadrive), y al ver los resultados en la ps3 no tuve duda alguna. FIFA parecia un simulador muy real (un pelín lento si acaso), y el PES un arcade en toda regla, por mucha jugabilidad que tuviera, era excesivamente veloz).

Así pues, casi seguro FIFA 09
Si quieren que cada peso o cada euro que paguen valga la pena compren el fifa se nota que lo han trabajado mas ,despues hagan lo que quieran solo es un consejo ,fifa09 el mejor juego de futbol de la nextgen lo unico que odio de la gente de ea sports es que no incluyen ligas de otros continentes basta de ligas europeas queremos fifa 09 no uefa 09 saludos desde argentina!

Si quieren que cada peso o cada euro que paguen valga la pena compren el fifa se nota que lo han trabajado mas ,despues hagan lo que quieran solo es un consejo ,fifa09 el mejor juego de futbol de la nextgen lo unico que odio de la gente de ea sports es que no incluyen ligas de otros continentes basta de ligas europeas queremos fifa 09 no uefa 09 saludos desde argentina!

Iniciado por el-loko Ver Mensaje
Como que basta de ligas europeas? las mejores ligas estan ahi precisamente, por algo se ponen. Con poner a los tres o cuatro equipos que haya buenos tipo river, boca, sao paolo y tal, para mi es mas que suficiente.

El de arriba mio, FANBOY POWAH! ME COMPRO PRO PORQUE SE LLAMA PRO! MUERTE AL FIFA! xDDD AUNQUE EL PRO ESTE ECHO POLVO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn