[Encuesta] Pes 2009 o Fifa 09?? (Visto lo visto) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Pro Evolution Soccer 2009 o FIFA 09?
Pro Evolution Soccer 2009 26 20.97%
FIFA 09 94 75.81%
Ninguno 4 3.23%
Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta

Mi voto es para FIFA 09. No se como la gente puede ir a comprarse aun el PES 2009. A mi ya me la colaron con el 2008 que no era un simulador de futbol si no arcade. Y encima sin licencia de la LFP. Osea la unica licencia que va a tener va a ser la de Italia, la de Francia y la de Holanda. Pues que quieres que te diga, me apunto al lema PESte.
Tan solo es mi opinion.

Un salu2!!
esoty de acuerdo con vosotros en que las licencias es lo de menos...el problema es que en la beta que se ha probado (y que sera casi igual que el juego...las betas no cambian mucho en un mes)...el juego en general va a ser similar al del año pasado...

Puede que el FIFA tambien pero es que este ultimo era mejor que el Pes del 2008....de modo que el que tiene la obligacion de dar un autentico cambio es siempre el que va por detras...en este caso el PES....

la pley y el pro la combinacion perfecta.

el pro es el pro y siempre sera mucho mas real que el fifa que metes 1000 goles de chilena y te pones a regatear y no te lo quita nadie. Y los graficos prefiero el pes2009 que son como no se, mas reales.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Tu a que fifa as jugado, al 98?

Fanatismo powah.

X cierto ese no es el logo de pes2009, el logo es como ese pero 2009 en rojo.

Claramente, fifa.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Lo del logo ya lose, esque el real todavia no esta en internet
--- [ Añadido ] -----

Tu a que fifa as jugado, al 98?

Fanatismo powah.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Eso es cierto, nose aque fifa a jugado, porque eso ya se acabo hace muchisimo tiempo
Definitivamente me quedo con FIFA. Llevo mucho tiempo con el PES (el último FIFA que jugué era de Mega Drive XD) pero viendo el repaso que le dio el año pasado, y teniendo en cuenta el camino que lleva este año, me quedo con el FIFA. Acaba cansando el tener que estar horas editando para que las cosas estén medianamente bien. ^^U
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn