cansado de la torre de almas...

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues eso ya estoy cansado de la torre de almas xD estoy en la planta 45-46 y no consigo pasarlo por mas que les pego no les quito casi nada, aunque no se protejan....alguien se lo ah pasado ya? si es asi como? xD

y unas dudas:

-en la planta 24 ahy que hacer un combo de + de 240 de daño para conseguir el tesoro, con que personaje puedo hacerlo? esque no lo consigo.
-en la planta 26 ahy que hacer un combo de 10 golpes, estoy igual que antes con quien puedo hacerlo?
-en la planta 32 ahy que hacer un lanzamiento bajo :ein: como?
-y por ultimo la planta 39 sin cambiar de posicion, significa que tengo que ganar sin haberme cambiado de lado? porque si es asi lo echo 40 veces y no lo consigo xD

haber si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues si hablo de soul calibur IV no puse el nombre porque con el titulo los que lo tengan ya me entenderian... :)
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Yo la acabo de terminar hace dos dias, al rato subo un post con fotos y consejos de como pasarla, sobre todo para el antepenultimo y el ultimo piso.
Por lo pronto te digo que
para la planta 24 haz un combo con un personaje que haga ataque con impacto automatico por ejemplo el ataque kamikaze de Yosimitsu
En la planta 26 para el combo de 10 golpes, lo haces con Ivy el ataque ese que encaja cada navaja de su arma, no recuerdo como se llama.
En la planta 32 para lograrun lanzamiento bajo, escoje a Sigfried te agachas y agarras.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias luego lo pruevo i espero con ansias tus consejos para la torre de almas xq no veas ....
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Por fin me logrado pasar el piso 46, es facil una vez sabes el truco jeje con personaje tipo nightmare, te agachas delante del enemigo y pulsas L2 o triangulo + x como quieras, asi le haces una llave y le quitas bastante vida, mucha mas que con ataques normales, ya veras muy facil de ese modo, Ahora estoy a ver si me paso los dos ultimos...

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno e provado lo que decia blak angel y nada no lo consigo ma salido pero no me dan el tesoro :S mañana provare lo de mr.bushido :D
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Yo la planta 45-46 me la pasé usando a un PJ con la habilidad de "robar indicador de almas" o algo asi y luego dándoles golpes de los que bajan el indicador (tipo el de Yun Seong de alante triángulo) y cuando les rompes el alma ya están muertos!
Aun así me costó jeje
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Haciendoles un critico al final,no? yo tambien intente esa opcion, con otro personaje, solo se jugar bien con uno...., pero no lo conseguia, al final siempre me quedaba sin tiempo jejeje estuve un buen tiempo atascado en ese piso hasta hoy que ya me los he pasado todos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
nada por mas que lo intento no lo consigo xD estoy ya cansao luego lo sigo provando
 
Superior