ayuda porfavorr (pes 2008 online)

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenos dias a todos.

queria hacer una pregunta aver si podeis ayudarme :(

me he alquilado el pes 2008 para jugar online con mis colegas y cuando voy a registrarme en el online, me pide el codigo de registro, y lo pongo (el ke esta en el manual) y me dice que ya esta ocupado por otro usuario :(:( que puedo hacer? sabeis algun modo? ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(:(
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Pues que yo sepa no hay nada que hacer,el codigo del juego al ser de alquiler ya ha sido usado por algun usuario y no vas a poder jugar al online a no ser que algun conocido o amigo te deje sus datos para poder jugar,lo siento.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
buenos dias a todos.

queria hacer una pregunta aver si podeis ayudarme :(

me he alquilado el pes 2008 para jugar online con mis colegas y cuando voy a registrarme en el online, me pide el codigo de registro, y lo pongo (el ke esta en el manual) y me dice que ya esta ocupado por otro usuario :(:( que puedo hacer? sabeis algun modo? ayudarme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :(:(
me parece que como es alquilao y alguien ya se ha registrao con el codigo de ese juego pues no te va a dejar jugar
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
devuelvelo que no merece la pena ni pagar los 2 euros y medio que te haya costado el alquilar, como para encima comprarlo solo por el on-line cuando de sobre es el peor on-line hasta ahora para ps3 y te lo dice un acerrimo del pes pero... las cosas cambian y la competencia mejora
 
Superior