como mato a screaming mantis?

Conversación publicada en el foro Juegos

apunta a la marioneta de psico mantis, cuando caiga al sualo dicha marioneta cogela.

pasara a ser un arma mas de tu equipamiento, seleccionala como tal, y dispara a mantis, en dos disparos acabas con ella

un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
y donde esta la marioneta?
en un sitio fijo junto a mantis o moviendose por el escenario?
Dispara a las marionetas, a la naranja y a la azul, luego te las equipas (son un arma normal, no estan ni en objetos ni nada).

Creo que es con la naranja(si no prueba con la azuljejeje) le disparas y le matas en 2 segundos.

Las marionetas estan a su lao

Venga tio que te queda poco ya del juego, un moton de videos y poco mas.

Un saludo y suerte

y donde esta la marioneta?
en un sitio fijo junto a mantis o moviendose por el escenario?

Iniciado por madridista88 Ver Mensaje
si te fijas en mantis tiene dos marionetas levitando alado suyo

tienes que matar la marionete psico mantis, si no sabes cual es , pues cargate a las dos marionetas, no pasa nada

un saludo
Pero antes de disparar a las marionetas tienes que ponerte la inyeccion para que deje de manipularte y la marioneta efectiva es la naranja/roja, la que tiene en su derecha (tu izquierda )

Bikot, te iba a contestar pero no me acuerdo de cuantos actos son XD Creo que habia 5 y un epilogo, mentis sale en el 5 creo, no me hagas mucho caso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn