como mato a screaming mantis?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
apunta a la marioneta de psico mantis, cuando caiga al sualo dicha marioneta cogela.

pasara a ser un arma mas de tu equipamiento, seleccionala como tal, y dispara a mantis, en dos disparos acabas con ella ;)

un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
apunta a la marioneta de psico mantis, cuando caiga al sualo dicha marioneta cogela.

pasara a ser un arma mas de tu equipamiento, seleccionala como tal, y dispara a mantis, en dos disparos acabas con ella ;)

un saludo
y donde esta la marioneta?
en un sitio fijo junto a mantis o moviendose por el escenario?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Dispara a las marionetas, a la naranja y a la azul, luego te las equipas (son un arma normal, no estan ni en objetos ni nada).

Creo que es con la naranja(si no prueba con la azuljejeje) le disparas y le matas en 2 segundos.

Las marionetas estan a su lao


Venga tio que te queda poco ya del juego, un moton de videos y poco mas.


Un saludo y suerte
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aprovecho para preguntar aquí y no crear un nuevo tema...

Mantis sale en el acto 5? es el ultimo acto? o hay un sexto acto?

Graciaaaaaaaaaaas!!! :victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero antes de disparar a las marionetas tienes que ponerte la inyeccion para que deje de manipularte y la marioneta efectiva es la naranja/roja, la que tiene en su derecha (tu izquierda ;))

Bikot, te iba a contestar pero no me acuerdo de cuantos actos son XD Creo que habia 5 y un epilogo, mentis sale en el 5 creo, no me hagas mucho caso XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Dispárale a las marionetas, coges la de Mantis y le tiras una ráfaga, después te saldrá que agites el mando.
PD: Son 5 actos. xD
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
matas a todos los soladados moviendote al lao d ellos asta que t abrazen mueves el joistick izquierdo y y los tiras a todos al suelo y a la meryl lo haces varias veces eso hasta que todos esten muertos(exepto meryl que esta aturdia solo)te clavas la jeringilla de naomi y disparas a la marioneta de la izquierda(al rato de estar disparandole se va a caer la marioneta a la que le dispares la recojes las dos y cojes la marioneta mantis(creo que era esa o sino la otra)y le atacas con la marioneta y ya solo pulsas L1 y mueves el sixaxis y se va muriendo es facilisimo cuando sabes lo que tienes que hacer...XDXDXDXDXDXD



P.D:Me lleve 1 y media porque no sabia lo que tenia que hacer XDXDXDXD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
dispara a las marionetas que estan a su lado.. cuando se caiga una recogela rapidamente y utilizala contra el.. mas facil imposible
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero antes de disparar a las marionetas tienes que ponerte la inyeccion para que deje de manipularte y la marioneta efectiva es la naranja/roja, la que tiene en su derecha (tu izquierda ;))

Bikot, te iba a contestar pero no me acuerdo de cuantos actos son XD Creo que habia 5 y un epilogo, mentis sale en el 5 creo, no me hagas mucho caso XD
Gracias tio, por lo de la inyeccion, yo como todos ahi cambiando el mando y nada, y Otacon diciendome que el truquito que hice en el uno (que recuerdos) no me volvera a funcionar, sera mamon. jajaja como se quedan con nosotros... vuelvo a la PS3 a matarla... :victoria:
 
Superior