(Confirmado) PES 09 no traera la LFP

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, este año PES 09 (ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP)pierde las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos españoles desaparecen y volvemos al pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente...Para mi decepcionante.

Perdon si esta repetido, pero he buscado y no he encontrado nada...

saludos!

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=2

Pues si, este año PES 09 (ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP)pierde las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos españoles desaparecen y volvemos al pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente...Para mi decepcionante.

Perdon si esta repetido, pero he buscado y no he encontrado nada...

saludos!

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_av...=art&c=1&pos=2

Iniciado por yoryo Ver Mensaje
Realmente lo encuentro penoso....
Hace ilusion jugar con ekipos reales, con jugadores con sus nombres, el mundo del futbol lleva eso consigo.
Que me digas k es el principio cuando estaba el ISS pro, el 1 o el 2. Pues vale pero a estas alturas, no creo k me compre PROs, me decantare por Fifa probablemente.
Ademas k son 70 eurazos...

El fifa 08 la vdd es k me ha sorprendido y mira k solia jugar a Pros... en fin Konami sabra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn