(Confirmado) PES 09 no traera la LFP

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues si, este año PES 09 (ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP)pierde las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos españoles desaparecen y volvemos al pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente...Para mi decepcionante.

Perdon si esta repetido, pero he buscado y no he encontrado nada...

saludos!

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
pos me parece un retraso, estos de konami cada vez estan peor, yo me lo iva a comprar pero por este post tuyo de la perdida de las licencias me lo voy a pensar, haber lo que hacen...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
si no ahi licencias no hay escudos origuinales, no se arregla con cambiar el nombre
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Pues si, este año PES 09 (ya adelantada por la rumorología y confirmada por la LFP)pierde las licencias oficiales de la liga española: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético de Madrid... todos los equipos españoles desaparecen y volvemos al pasado de equipos como el Catalonia o el Chamartín, aunque con otros nombres, ya que se ha buscado una combinación basada en iniciales y colores: Bar Grana/Blau será el Barcelona, Mad Blanco, el Real Madrid, y el Mad Rojo, el Atlético de Madrid, y así sucesivamente...Para mi decepcionante.

Perdon si esta repetido, pero he buscado y no he encontrado nada...

saludos!

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
Realmente lo encuentro penoso....
Hace ilusion jugar con ekipos reales, con jugadores con sus nombres, el mundo del futbol lleva eso consigo.
Que me digas k es el principio cuando estaba el ISS pro, el 1 o el 2. Pues vale pero a estas alturas, no creo k me compre PROs, me decantare por Fifa probablemente.
Ademas k son 70 eurazos...

El fifa 08 la vdd es k me ha sorprendido y mira k solia jugar a Pros... en fin Konami sabra.:ein::buf:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
pues que bien....

el fifa no para de meter mejoras, y el pro las quita, que bien konami...

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
menuda vergüenza, primero la liga alemana(aun tiene un pase) pero la mejor liga del mundo?!estos del pes han perdido mucho
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
53
Karma
1
Pues no da más que pensar que Konami está dando saltos para atrás. Que ignorante es el que toma por tonto al consumidor. No será el primero que tras estar arriba se pega un ostión.
Por mi parte probaré los dos juegos fifa y pes y luego decidiré. Eso sí las licencias son imperdonables para una franquicia que lleva los bolsillos llenos desde hace unas temporadas...:eek::eek:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hmmmm bueno en el PES de ps2 tambien pasaba pero salio un savegame de internet y listo! lo importante son los graficos que eso no se puede cambiar ;) y tenemos los mejores en PES
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
24
Karma
1
no me lo puedo creer, como pueden Qitar las licencias de la mejoR liga Q ay???:eek:joo esto es increibLe, y lo maLo Q no vaLe con cambiar el nombre xQ las eQipaciones escudo etc.. no es =, y aunQ se arregle con un parche mas adeLante el parche no vaLe para eL onLine asiQ..
Los de konami se estan luciendo este año con Los pros sisi...:mad::mad:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
A mi me parece vergonzoso que en pleno 2008 tengan la cara de hacer esto y con todo el dinero que ganan...

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
¿Habéis leído todo el análisis? Valla asco de Pro, ni siquiera han mejorado la jugabilidad, yo siempre he sido de FIFA, pero he jugado a los Pros y me gustaban, pero desde el año pasado...

Bueno, ya pueden salir los defensores del Pro a decir que lo importante es la jugabilidad (que es mejor en FIFA ahora, pero no se quieren dar cuenta) y que los equipos los modifican ellos y ya está XDXDXD
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Llevo siempre siendo de fifa , y ahora este año mis amigos , se an cambiado al fifa , y decian el año que viene probare con el pro y a ver que tal...pero creo que definitivamente se pasaran al fifa
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Esque ademas no solo afecta aqui, ya veras que gracia les hara a los ingles, italianos, franceses... cuando no esten el Barça, el Real Madrid, Sevilla y compañía.

Pues todos al FIFA, Boicot

saludos
 
Superior