(Confirmado) PES 09 no traera la LFP (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no da más que pensar que Konami está dando saltos para atrás. Que ignorante es el que toma por tonto al consumidor. No será el primero que tras estar arriba se pega un ostión.
Por mi parte probaré los dos juegos fifa y pes y luego decidiré. Eso sí las licencias son imperdonables para una franquicia que lleva los bolsillos llenos desde hace unas temporadas...
no me lo puedo creer, como pueden Qitar las licencias de la mejoR liga Q ay??? esto es increibLe, y lo maLo Q no vaLe con cambiar el nombre xQ las eQipaciones escudo etc.. no es =, y aunQ se arregle con un parche mas adeLante el parche no vaLe para eL onLine asiQ..
Los de konami se estan luciendo este año con Los pros sisi...
¿Habéis leído todo el análisis? Valla asco de Pro, ni siquiera han mejorado la jugabilidad, yo siempre he sido de FIFA, pero he jugado a los Pros y me gustaban, pero desde el año pasado...

Bueno, ya pueden salir los defensores del Pro a decir que lo importante es la jugabilidad (que es mejor en FIFA ahora, pero no se quieren dar cuenta) y que los equipos los modifican ellos y ya está XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn