Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bueno pues os paso unas impresiones de Meristation recien salidas del horno de la beta de este esperado juego...

Al parecer la primera impresion no es muy buena y se mantendra el nivel tecnico y jugable de PES 2008

Segun dice Meristation se confirma definitivamente que la Liga Española no viene licenciada de modo que volveremos a jugar con el Catalonia y el Chamartin.

En resumen comentan que

- los graficos apenas han evolucionado
- ritmo de juego algo mas lento ( se agradece)
- mejora en algunas animaciones pero se mantienen otras como las de los sprint que eran cuando menos raras
- Comentarios de J.C.Rivero y Maldini similares a los del año pasado.
- Modos Leyenda sin optimizar del todo (a ver si la version final mejora sobre todo la IA de los compis de equipo)
- Interfaz y menus bastante mejorados
- Necesaria Konami ID para jugar al modo online de "Leyenda". El modo online normal no la necesitara.


http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw48a9a8e88e4dc&idj=cw4860bbdf1c69a
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues parece que este año tampoco va a ser del PES...no se... tan dificil es asemejar el juego a las versiones de la PS2 ?

Siempre nos quedará el FIFA.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
si solo fuese el del 2008...el problema es que es el mismo tambien que el pro 6 XD

hasta que esta saga no deje de salir para ps2,y a salir en verano en japon no veremos un pro de verdad...

aun recuerdo esos grandes winning eleven veraniegos...que se veian mil mejoras...

saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Ufff,despues de leer toda la critica,me he quedado muy frio,la verdad es que yo confiaba en que lo del 2008 fuera solo la novatada de el primer año en next-gen,pero parece que no va a ser asi...aun asi yo lo volvere a comprar.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hazta no ver no creer.

El PES 2009, se presetara en la Game Convention
Este 20 de Agosto de 9 a 9:30 hrs en Alemania, Room 3, para ser exactos
Saludos ;).
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues menuda mierdota,esperaba que este año el pro diera un golpe de efecto,pero me parece que me voy a comprar el fifa
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Tenia grandes esperanzas en este juego...me parece que konami solo se ha centrado en el mgs4 y se a olvidado un poco del Pes2009 lo cual me parece muy mal ya que con este titulo ganarian igual o mas que con el mgs4...bueno haber si se dancuenta de la cagada y lo arreglan a tiempo..o sino a esperar al siguiente.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo lo que creo realmente es que el año pasado sacaron lo que sacaron (que todos lo sabemos lo que fue) y vendieron como churros...porque la gente se lo compra unicamente por el nombre....creo que llegaron a vender mas que FIFA :ein:...

De modo que este año han dicho para que vamos a empezar un juego de cero?

Revisamos el que tenemos y pa´ lante...

Creo que este año la jugada no les va a servir y la mayoria de la gente no lo comprara...ese es el unico modo de que de verdad hagan un juego como PS3 merece..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Creo que este año me voy a pensar mucho cual comprar, vere si el FIFA me agrada algo y si eso lo compro porque konami creo que se va a volver a lucir....Es ridiculo que no tenga licencia, ya como el online no mejore....
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Si lees bien el comentario,veras que estaba refiriendome al Pes 2008 ... hay mucho corrector por el foro ultimamente.

el dijo que el pro 2008 fue el primer pro netx gen...

el primero netx gen fue el 6 LOL

yo entiendo eso,pero vamos, igual no se leer...

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Que quieres que te diga, pero lo de la licencia, si la beta la han probado ahora y es una beta completa, puede que la liga española por toda la movida q hubo todavia no les haya dado tiempo a meterla, aun así, yo espero que la metan, aunque cada vez lo veo menos probable.

EDIT: En la noticia pone que puede ser porque todavía están trabajando en ello. Espero que sea cierto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno, el caso es que esto ya se veia venir. Lo más destacable es que si ya hay pocas licencias, encima ni siquiera está la LFP y por lo que dice de la premier nose si se refiere a que no tienen licencias(algo habitual)o que ni siquiera aparece.A veces no entiendo porque pierden el tiempo en hacer modos de juego tipo el "leyendas" y no se centran en mejoras cosas básicas como la experiencia del juego. Si todos recordais los primeros PROS eran mas simples que un punto, pero tenian unos detalles, por no hablar de la jugabilidad realmente te hacian sentir tanto el futbol que el resto te daba igual. Sin embargo ya hemos evolucionado bastante y el cambio generacional de consolas exige cosas mucho mas haya de una buena jugabilidad, yo como usuario que me gasto la pasta es como creo que deberia de ser,porque si me conformo con la jugabilidad me hubiera quedado con la PSONE hay que dejar de excusarse siempre en el mismo tema y reconocer que esta evolución de consolas no le está sentando bien a PES.
A pesar de todo si que es cierto, y hay una cosa clara, desde que el juego perdio la exclusividad de la consola de sony, todo ha sido un punto de inflexion hacia la decadencia, prueba de ello la tenemos en este reportaje que nos hace la gente de meristation sobre una beta del juego para la version de Xbox, es decir, que a pasado de ser un juego en exclusividad a ser mas prioritario de programar para Xbox. Si recordareis el primer pro para Xbox360 era practicamente igual al de play2, logicamente mas pulido graficamente pero sin llegar a ser una mejora grafica sostenible de nueva genración,¿Os suena esto de algo?, en parte creo que la portabilidad a las distintas consolas estan poniendo el liston tan bajo que no dejan progresar al rendimiento de PS3 y por ello año tras año nos encontramos con mejoras graficas minimas, pero esta claro que Konami apuesta por la cantidad y no por la calidad, habran perdido clientes en PS3 pero los han ganado XBOX360, WII y PSP.
Bueno despues de todo este rollo que os soltado poco he hablado del reportaje de meristation pero la realidad es que ellos ya lo han dicho todo, quiza algo criticos, pero para nada exagerados, en todo momento han justificado sus comentarios y sinceramente no confio en que la version final mejore porque lo que tiene que cambiar es el concepto que creen tener ahora mismo sobre un juego de futbol, que antes tenian, y que por desgracia lo han perdido al igual que nosotros hemos perdido nuestro ya olvidado "PRO".
Aunque siempre habrá quien diga que el juego esta perfecto que sólo necesita simples mejoras, pero no, amigo desengañate, a ti lo que te ocurre es que te gusta el juego pero no el futbol.

Un saludo compañer@s
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
pro 9

parece ser que pro9 se quedara a mucha distancia de fifa 09 una pena pero fifa es mejor sin lugar a duda
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Que quieres que te diga, pero lo de la licencia, si la beta la han probado ahora y es una beta completa, puede que la liga española por toda la movida q hubo todavia no les haya dado tiempo a meterla, aun así, yo espero que la metan, aunque cada vez lo veo menos probable.

EDIT: En la noticia pone que puede ser porque todavía están trabajando en ello. Espero que sea cierto.
Yo creo Farlast que con licencias o sin licencias es lo de menos ...luego sacan lo s parches estos que los metes y solucionado...

El tema esta en el juego en si que apenas ha evolucionado...y sin embargo acabo de ver el trailer de Fifa 09 y es bestial (fijaros en Cesc es igual) :victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Leer parece ser que si sabes,pero el Pro 2006 era para Ps2 y que yo sepa,la Ps2 no es una consola next-gen a no ser que este equivocado.
la ps2 no es una consola netx gen como bien dices :)

pero la xbox 360 si que lo es ;)

y no es pro 2006, es pes 6, asecas...


saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Leer parece ser que si sabes,pero el Pro 2006 era para Ps2 y que yo sepa,la Ps2 no es una consola next-gen a no ser que este equivocado.
A ver chicos no nos pongamos tensos, el Pes lleva dos años saliendo para consola next-gen, recordar que Xbox360 salio antes que PS3 y ya tuvo su primer PRO EVOLUTION por lo que el del año pasado fue el segundo para XBOX360 y el primer para PS3, por eso en la entrevista habaln del tercer año de PRO para consolas next-gen proque se estan refiriendo a XBOX360, por ello deduzco tambien que la beta que han probado es de 360.

Un saludo
 
Superior