Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO considero que esto del "SER del PRO" o " SER del FIFA" , no tiene mucho sentido a menos que cobreis por ello, claro está. Como Clientes y consumidores de videojuegos debemos de ser exigentes y comprar lo que nuestras espectativas con respecto a los juegos de un género u otro nos ofrezcan.
Yo empecé a jugar la FIFA desde al año 94 en la Megadrive... hasta que descubrí en la PS2 y XBox los "PROS" y me dije: es mejor juego por jugabilidad. El año pasado me hice con la PS3, en el momento que sacaron el PES 08..y vamos ni lo pensé. Me lo compré antes incluso de tener la consola ( cometí el error de NO informarme ). Iba jugando y me decía esto es raro... no es como antes...no es como en la Ps2 y me llevé un poco de decepción. Empecé a leer críticas y escuchar consejos y acabé comprandome el FIFA 08.
Con esto os digo que hay que exigir a los "Creadores" y Comprar el que más cumpla con tus necesidades.

Asi que sea cual sea vuestra decisión espero que acerteis.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn