Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que quieres que os diga, a mi lo de la LFP me la sopla, pero paso de jugar al Fifa que siempre es más de lo mismo en TODOS LOS JUEGOS, vas cruazado chutas y gol y siempre los mismos dispararos y chutes.. así que..

PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Si no decirme, ¿por qué fifa se gasta el dinero en licencias? QUE LO GASTEN EN HACER UN MEJOR JUEGO

el PRO Igual, menos licencias y más jugabilidad.

Este pro callará muchas bocas.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje

Para nada de acuerdo con tu exposicion ni con tus argumentos...

Fifa 08 ya fue un gran juego y el de este año promete mas...El PES 2008 no cumplio con las expectativas (por desgracia si con las ventas) y el de este año no parece cambiar mucho que digamos...

Eso del Fifa que dices que es siempre gol y tal...creo que te quedaste en las versiones de PS1...esto que dices no es real para nada.

ciao
--- [ Añadido ] -----

y eso de que retirarian los PES del mercado???si no obtnenian licencia?no se podra comprar este juego en ESPAÑA?

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Claro que se puede comprar y si saldra..

No tiene nada que ver
bueno pues este año otra vez el fifa parece que va a salir ganando, aunque aquí en españa la gente se compra el pes solo por ser pes y no se dan cuenta de que el juego de konami esta acabada, por lo menos hasta que hagan un cambio radical en su juego. Este año ni licencias, ni jugabilidad, gráficos del año pasado (que son como los de ps2 pero retocados), lo único que le queda al pes mejor que al fifa es el editor que el del fifa es malisimo

Que quieres que os diga, a mi lo de la LFP me la sopla, pero paso de jugar al Fifa que siempre es más de lo mismo en TODOS LOS JUEGOS, vas cruazado chutas y gol y siempre los mismos dispararos y chutes.. así que..

PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Si no decirme, ¿por qué fifa se gasta el dinero en licencias? QUE LO GASTEN EN HACER UN MEJOR JUEGO

Si...sobretodo la tuya xD

This is FanBoy Full POWAH.

PRO POR SIEMPRE..
Por movilidad.

Este es el claro ejemplo de una persona con exceso de fanatismo hacia un juego por el nombre, y que tacha ala competencia sin tener ni idea viendo lo expuesto en el comentario.

"PRO POR SIEMPRE" XDXDXDXDXDXDXDXD

Esto es un ejemplo del fanatismo del que hablabamos antes. Una pena.

Saludos
2 cosas:

1a para decir que el juego es malo, yo por lo menos he de probarlo

2a en teoria hoy dia 20 se presentaba el pes 2009.....concretamente en la feria alemana, asi que vete tu a saber que beta han probado los de meristation.

Aún así yo debo probarlo para decir que es malo, porque lo de las licencias es lo de menos.....
yo creo que la gente cuando se a estado diciendo todo lo que el pes podia tener,las mejoras en jugabilidad,graficos...decian que hasta que no lo viesen no se lo crerian y cuando dicen que es una mierda como la del año pasado si se lo creen,me parece la leche opinar de un juego que no se a visto nada,(tanto lo bueno como lo malo)lo unico malo ya oficial es que no tendra licencia lfp,pero para mi es lo de menos si es un juego perfecto,tiene el mejor editor de la historia,asi que las licencias lo de menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn