Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Farslast enterate ya,que el problama no son las licencias
el problemas esque el juego es malisiiiiiiimo

Iniciado por remera Ver Mensaje
Por favor vamos a cuidar la forma de expresarnos...que no me parece muy correcta...hablemos como personas.

Titoisla si lo he puesto en el primer post lo de que carece de licencias de la LFP...

Ciao colega

pero aunque los nombres de los equipos sean falsos, los nombres de los jugadores tambien? porque eso si que seria una gran.....

estos de konami cuelgan la demo en el store? y si lo hacen la cuelgan antes de que salga el juego?

el fifa si que cuelgan demo,n?
gracias

Iniciado por edition Ver Mensaje
Los jugadores tampoco son verdaderos (los nombres quiero decir)...

Sobre la demo pues seguro que sacaran una...me imagino que a finales de septiembre mas o menos (no hay nada oficial)

La demo del FIFA llegara el 11 de septiembre.

saludos

Sobre la demo pues seguro que sacaran una...me imagino que a finales de septiembre mas o menos (no hay nada oficial)

saludos

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

y por que en la liga inglesa si que aparecen los nombres reales de los jugadores?

saludos

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
primero informate anda...

los nombres SI seran los verdaderos, son locencias diferentes

un saludo
Aver todos los que somos de PRO que incluso compramos la Patata del año pasado, vamos a dejar de engañarnos...este que vale habra mejorado, y que? habra mejorado una ridiculez si le encuenran errores por todos sitios...ademas como aestas alturas de teconologias etc, puede estar un juego sin licencias? que tengaamos que ver camisetas raras etc etc...y ni pensar como sera el "ONLINE",que creemos que se habran eserdado mucho en arreglarlo(una m...da). Tios se que pica pero hay que admitirlo si comprando el Fifa ( que es mejor juego, sin discutirlo, esta muy por encima) hacemos que estos del pro escarmienten, ademas de tener un juego al que voy a jugar y no tenerlo en un cajon, pues se compra.
No digais que no hace falta licencias etc etc, porque con un parche lo arreglas offline, pero cuando juegues online me diras tu que gracia tiene eso ( y la mayoria pasamos mas tiempo en online que en el offline).
Tambien vamos a dejar de lado la excusa que USABAMOS los del pro de: "El pro es mucho mejor en jugabilidad" ya no nos vale ni eso.
Bueno unicamente es mi opinion, aver si alguien esta de acuerdo.

Gracias

Aver todos los que somos de PRO que incluso compramos la Patata del año pasado, vamos a dejar de engañarnos...este que vale habra mejorado, y que? habra mejorado una ridiculez si le encuenran errores por todos sitios...ademas como aestas alturas de teconologias etc, puede estar un juego sin licencias? que tengaamos que ver camisetas raras etc etc...y ni pensar como sera el "ONLINE",que creemos que se habran eserdado mucho en arreglarlo(una m...da). Tios se que pica pero hay que admitirlo si comprando el Fifa ( que es mejor juego, sin discutirlo, esta muy por encima) hacemos que estos del pro escarmienten, ademas de tener un juego al que voy a jugar y no tenerlo en un cajon, pues se compra.
No digais que no hace falta licencias etc etc, porque con un parche lo arreglas offline, pero cuando juegues online me diras tu que gracia tiene eso ( y la mayoria pasamos mas tiempo en online que en el offline).
Tambien vamos a dejar de lado la excusa que USABAMOS los del pro de: "El pro es mucho mejor en jugabilidad" ya no nos vale ni eso.
Bueno unicamente es mi opinion, aver si alguien esta de acuerdo.

Gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo... si bajan las ventas del PES para este año, seguro que para el año que viene se ponen las pilas, y hacen algo en condiciones. Estos de Konami nos toman el pelo me parece a mi, ya que han demostrado calidad en otros juegos como MGS4..Se podrían esforzar un poquito en el Futbol, no os parece? Están ya lo suficientemente forrados después de haber arrasado en ventas de los anteriores años, que ni se esfuerzan.

primero informate anda...

los nombres SI seran los verdaderos, son locencias diferentes

un saludo

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Porque no dejas de ir metiendo caña por un lado y por otro?

Estevez ha puesto lo que el pensaba, que las licencias de los jugadores tampoco serian reales. Si al final si son reales, pues una equivocacion y punto.

Si el informado de todo eres tu y el que lo sabe todo, haber creado tu el hilo y habernos iluminado con tu sabiduria.

Macho, es que estas a la espera de que alguien se equivoque para lanzarte al cuello.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn