Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

YO no te he llamado mentiroso amigo ni mucho menos, sin embargo esque es asi. POr lo menos en mi PES 2008 y en mi Ps3 y creo que en la mayoria de la gente tambien. Hasta que no sacaron 2 parches ni me fue bien el online no podia jugar. Ahora si se puede jugar pero con lag. Y en cuanto ha que configure mi ps3... creo que esta bien configurada, Tipo de nat 2, UPNP disponible... todo bien.
No te pongas asi, amigo estamos debatiendo, ok?

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
AMIGO????? tu y yo hemos comido alguna vez??? para llamarme asi

hasta entonces me llamas TOONIE, ok?

gracias, un saludo.
Que bordería hay por aquí no?

TOONIE24 que a ti y un grupo de foreros os vaya bien no significa que vaya bien a todo el mundo. Yo tengo mi conexión que me es válida para 90 % de los juegos y en cambio el pes2008 lo tengo arrinconado porque ni con las actualizaciones acababas un partido medio decentemente.

PD: Voy a probarlo de nuevo, no vaya a ser que ahora si vaya bien xD
--- [ Añadido ] -----

Ok, toonie, si he dicho algo que te pueda ofender perdoname, no era mi intencion. No quiero llevarme mal con nadie.

Un salu2!

Me gusta la imagen de tu firma

no me enfado, pero yo no llamo a nadie ni TIO ni COLEGA ni AMIGO

porque a mi me lo tienen que llamar?? no?

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
yo no lo veo tan grave la verdad, depende de la comunidad donde vivas hablaras de una forma o otra...gracias a dios el español es un idioma muy rico.

muchas veces me refiero a foreros de esa forma y no pasa nada...

lo que pasa es que el hilo esta calentito y saltan chipas XD

venga, buenos humos

saludos
La firma me la hizo un amigo que un artista del photoshop.

Un salu2!!
--- [ Añadido ] -----

no pasa dominator, pero me molesta mucho lo de AMIGO, yo tampoco quiero malos rollos.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Ok, yo a todo el mundo le llamo amigo, si te he ofendido, lo siento.

Un salu2!
Por favor dejad los temas al margen del tema del hilo o lo cerraran....

Creo que cuando aqui hablamos la mayoria no lo hacemos con mala intencion ni queriendo ofender a nadie...no creo que haya que enfadarse ni molestarse por maneras de hablar de la gente....

Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del PES2009. La verdad es que se nota que el juego llama mucho la atenccion ...hoy el foro esta lleno de temas de este juego...

Ok, yo a todo el mundo le llamo amigo, si te he ofendido, lo siento.

Un salu2!

entendido, no pasa nada. un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Por favor dejad los temas al margen del tema del hilo o lo cerraran....

Creo que cuando aqui hablamos la mayoria no lo hacemos con mala intencion ni queriendo ofender a nadie...no creo que haya que enfadarse ni molestarse por maneras de hablar de la gente....

Gracias por vuestros comentarios sobre el tema del PES2009. La verdad es que se nota que el juego llama mucho la atenccion ...hoy el foro esta lleno de temas de este juego...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
este juego siempre llama la atención, tanto si te gusta como si NO. Mira el HILO DE OF DEL PES2008 234000 visitas, eso no es por casualidad...

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4