Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

En la web Vidaextra difieren de la opinión de Meristation.
Piensan que el juego hamejorado muchísimo en lo que a jugabilidad se refiere, y se asemeja más a la calidad de futbol de anteriores entregas.

Está claro que al auscenia de la LFP es un duro contragolpe, pero seguro que a la semana habrá parche con todos los nombres y demás oficiales. Además, los primeros PRO's no tenian nada de oficial y eran los mejores.

FIFA09 o pes2009?¿?¿ Pienso que cada uno debe juzgar por si mismo. Evidentemente, como el online del pes2009 sea como el de antaño, yo no me lo compro.
Yo viendo los videos lo que me resulta muy raro (no se si a vosotros tambien) es la conduccion del balon por parte de los jugadores...parece oliver y benji...no se como si tuvieran el balon con un hilo sujeto en la bota y les volviera...(no se si sere yo )

Al concepto de "jugabilidad" que tanto se hace referencia para desprestigiar a uno de los ttulos y alabar al otro...me reafirmo en lo dicho...antaño era asi..pero la jugabilidad del FIF (para mi) ha igualado al menos , sino superado, a la del PES...

Como siempre mi opinion personal

a mi el online del pes2008 me va bien, igual que en la ps2 igual da algun tironcillo pero se puede jugar si no eres muy maniatico. con que el online siga igual pero anadiendo 2vs2 me vale

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
el online del PES como dices va perfecto siempre que encuentres a alguien que tiene una buena conexion...

en regionpes jugamos todo tipos de torneos ligas... online y los partidos van perfectos, porque la gente que se apunta tiene buena conexion

a mi el online del pes2008 me va bien, igual que en la ps2 igual da algun tironcillo pero se puede jugar si no eres muy maniatico. con que el online siga igual pero anadiendo 2vs2 me vale

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Pues que suerte que tienes macho... Yo tengo tanto el PES 2008 como el FIFA 2008.
Y puedo comparar realmente porque mis horas de juego en ambos, sólo ha sido en el modo on-line.
He de decir que el On-line del Pes no le llega ni a la altura del Zapato al FIFA.

En mi caso en todos los partidos del PES siempre ha habido problemas y se podía Medio jugar...había partidos que era imposible..eso parecía MATRIX...XD
En cambio en el FIFA va como la seda. No recuerdo algún partido en el que haya problemas de lag..incluso jugando 5 vs 5

Ahora, ya no se como serán los respectivos on-line del 2009 en ambos juegos.
La verdad espero que vayan los dos muy bien, y disfrutemos de nuestros 70 Euros gastados.

Como podeis decir que el online va bien... Hasta que han sacado 2 parches a mi no siquiera me funcionaba... hay si que defendeis lo indefendible.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
me llamas mentiroso??? anda pasate por regionpes.com y preguntale a cualquier usuario que este en algun torneo como se juega online, por favor.

configura tu PS3...

me llamas mentiroso??? anda pasate por regionpes.com y preguntale a cualquier usuario que este en algun torneo como se juega online, por favor.

configura tu PS3...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
YO no te he llamado mentiroso amigo ni mucho menos, sin embargo esque es asi. POr lo menos en mi PES 2008 y en mi Ps3 y creo que en la mayoria de la gente tambien. Hasta que no sacaron 2 parches ni me fue bien el online no podia jugar. Ahora si se puede jugar pero con lag. Y en cuanto ha que configure mi ps3... creo que esta bien configurada, Tipo de nat 2, UPNP disponible... todo bien.
No te pongas asi, amigo estamos debatiendo, ok?

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn