Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

por graficos malisimos,porque la jugabilidad es malisima es coger el balon en tu aria y correr a la porteria contraria y gol,porque no tiene licencias , porque se inventen los nombres de equipos y ligas y eso da asco.y alguna mas.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Aquí que pasa? cogemos un fallo del pes 2008 ( que corres de punta a punta) y uno del 2009 ( que no es un fallo, es la putada de no haber podido comprar la licencia lfp) y lo juntamos no? joder si empiezo a coleccionar fallos del fifa.....
--- [ Añadido ] -----

en el fifa tambien puedes jugar 2us2 controlando todos...

asi hasta jugar 5us5 controlando todos tambien, yo juego siempre asi vamos.

esto en el 08, 09 se ampliara hasta 10us 10

en multijugador online no hay color

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Bueno pues del fifa 09 me quedo con el 2vs2, para mi mas de 3vs3 es una lata, no me gusta te molestas continuamente y depende de los compañeros no rascas bola

Aquí que pasa? cigemos un fallo del pes 2008 ( que corres de punta a punta) y uno del 2009 ( que no es un fallo, es la putada de no haber podido comprar la licencia lfp) y lo juntamos no? joder si empiezo a coleccionar fallos del fifa.....

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
por aqui he oido comentarios de que el FIFA se meten todos los goles desde el centro del campo y de chilena...y que los partidos acaban 7 a 7 XDXD

Tampoco es que el resto sean muy imparciales XD

Pero gusta el debate desde el respeto y la tolerancia......
--- [ Añadido ] -----

Aquí que pasa? cigemos un fallo del pes 2008 ( que corres de punta a punta) y uno del 2009 ( que no es un fallo, es la putada de no haber podido comprar la licencia lfp) y lo juntamos no? joder si empiezo a coleccionar fallos del fifa.....

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Para jugar 5 vs 5 o cosas asi tiene que ser con gente que conozcas...si no es un caos

por aqui he oido comentarios de que el FIFA se meten todos los goles desde el centro del campo y de chilena...y que los partidos acaban 7 a 7 XDXD

--- [ Añadido ] -----

Para jugar 5 vs 5 o cosas asi tiene que ser con gente que conozcas...si no es un caos

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
un 5vs5 debe ser un puterio!!!

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Yo hablo por mi, los demás no lo se, tampoco me he leido todas las paginas enteritas.....

un 5vs5 debe ser un puterio!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pero te ries que no veas (como digo si es con gente que conoces y con headset XD)...te lo pasas muy bien...

El 10 vs 10 con headset, diez tios pegando voces y todos detras del balon...tiene que ser la rision XD

Aunque os pilleis el PES yo creo que merece la pena pillarse el otro aunque sea pa reirse XD

el pro es lo mejor de lo mejor.

y como ha dicho marquitos086 el fifa es para los que les guste acabar los partidos 7-7 con tres goles de chilena y 4 desde el medio del campo porque vamos que juego mas irreal, mientras que el PES necesitas el toque y vision de juego para ganar, es imposible hacer una jugada igual por el team vision.

el fifa es de xbox y el pes de ps3. solo hay que mirar las ventas

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Sin comentarios... Solo dire que en el UEFA EURO 2008 solo he marcado un gol desde fuera del area. En cuanto a las chilenas, en FIFA no se meten tantas. Si dices que el PES es mas realista que el FIFA es porque no has jugado a FIFA desde hace tiempo. Me diras que si, que probaste la demo o que lo tiene el vecino o tu primo y has jugado un monton... pero estamos hablando de juegos diferentes. Esta version de PES si se caracteriza por algo es por poder coger a un jugador e irte de todo un equipo para despues irte del portero y acabar marcando.
En fifa la cosa es mucho mas dificil amigo. Te puedes de 1 o 2 pero es dificil irse de mas. En fin, solo te digo que pruebes la demo que sale el 11 de septiembre y la jueges y la rejuegues yy luego me cuentas cual es mas realista.

Un salu2!

Sin comentarios... Solo dire que en el UEFA EURO 2008 solo he marcado un gol desde fuera del area. En cuanto a las chilenas, en FIFA no se meten tantas. Si dices que el PES es mas realista que el FIFA es porque no has jugado a FIFA desde hace tiempo. Me diras que si, que probaste la demo o que lo tiene el vecino o tu primo y has jugado un monton... pero estamos hablando de juegos diferentes. Esta version de PES si se caracteriza por algo es por poder coger a un jugador e irte de todo un equipo para despues irte del portero y acabar marcando.
En fifa la cosa es mucho mas dificil amigo. Te puedes de 1 o 2 pero es dificil irse de mas. En fin, solo te digo que pruebes la demo que sale el 11 de septiembre y la jueges y la rejuegues yy luego me cuentas cual es mas realista.

Un salu2!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
De que version del pes hablas? supongo que del 2008.... porque el 2009 no es así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn