Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

el pro es lo mejor de lo mejor.

y como ha dicho marquitos086 el fifa es para los que les guste acabar los partidos 7-7 con tres goles de chilena y 4 desde el medio del campo porque vamos que juego mas irreal, mientras que el PES necesitas el toque y vision de juego para ganar, es imposible hacer una jugada igual por el team vision.

el fifa es de xbox y el pes de ps3. solo hay que mirar las ventas

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
esa si que fue buena macho, abre los ojos, con el pro 6 y 2008 me cojo a mesi, cristiano o uno de estos y me voy de todos...

haz eso en el fifa...

sin acritud

sale una opurtunidad al uefa como hice yo, ya veras!

un saludo

el pro es lo mejor de lo mejor.

y como ha dicho marquitos086 el fifa es para los que les guste acabar los partidos 7-7 con tres goles de chilena y 4 desde el medio del campo porque vamos que juego mas irreal, mientras que el PES necesitas el toque y vision de juego para ganar, es imposible hacer una jugada igual por el team vision.

el fifa es de xbox y el pes de ps3. solo hay que mirar las ventas

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Estas muy equivocado tio.. no me considero malo en el FIFA, lo tengo desde hace unos 3 meses y todavia no he metido ni un gol de medio campo ni un gol de chilena.. mientras que en el pes 2008, cojo a Cristiano Ronaldo y no hay quien lo pille.. vale que es bueno pero joder.. intenta coger a Messi, Kaka, o alguno de estos en el fifa y llevartelos solo por velocidad y girando.. no lo vas a conseguir ni aunque estes 3 horas seguidas jugando.. igual que reconozco que el PES en la PS2 le daba cuarenta patadas en el culo al FIFA, en el cambio de generacion la ha cagado y se ha quedado totalmente estancado.. esperemos que vuelva a ser aquel juego de PS2, por el bien de todos ya que asi podremos tener mas donde elegir..

un saludo.
No lo podemos negar, nos emos quedado fríos todos los fans de PES ante las críticas y el nuevo vídeo Ingame de PES 09, frito y eso es la BETa si no mejora de aquí a finales de Octubre qué lo dudo mucho, uno qué se pasa al FIFA, por muchas razones y la principal es qué Konami se a olvidado de unos millones de fans de PES, saludos.
MIS impresiones de ayer Miercoles 20 de agosto...

Veo un cierto clima de tensión, desilusión y otros muchos adjetivos negativos a la primera visión del juego, de NUESTRO juego de futbol.

Creo que debemos estar tranquilos, la demo-beta que estan usando en la feria alemana esta cerca del 41% de la creación del juego...

Es verdad que el perder la LIGA ESPAÑOLA es un duro golpe, pero por este tema teneis que estar muy tranquilos, ya es de más, el arte que tiene GUAJE7 para la creación de optión files "OF", cuanto tiempo podeis creer que se va a tardar en sacar una OF en la cual no ponga MAD BLANCO sino REAL MADRID y en el traje oficial de este año ( el año pasado tardo en salir menos de una semana )

Luego el articulo dice que es muy similar al del año pasado, si mirais bien el video, os dareis cuenta que no se parece en nada, YO mi parecer es que tiene mas lucha, veo mejor posicionados a los jugadores, las defensas son mas duras y sobre todo veo una vuelta ATRAS a los viejos PES, donde la jugabilidad era lo importante.

Una cosa si que espero es que este año KONAMI nos de la oportunidad de modificar mas el juego, tema de escudos, equipaciones... SIN LIMITE de espacio, aunque eso no lo vamos a saber hasta el dia que este a la venta

Lo mismo que el online, que esperemos que sea mucho mas ESTABLE y nos den la posibilidad de usar un partido 2vs2

Por todo lo que veo y siento, otro año mas mi juego de futbol es PES, tengo la esperanza de que este sera un muy bueno PES. Espero no confundirme y poder disfrutarlo un año mas.

Un saludo y estas son mis primeras impresiones.

Estas muy equivocado tio.. no me considero malo en el FIFA, lo tengo desde hace unos 3 meses y todavia no he metido ni un gol de medio campo ni un gol de chilena.. mientras que en el pes 2008, cojo a Cristiano Ronaldo y no hay quien lo pille.. vale que es bueno pero joder.. intenta coger a Messi, Kaka, o alguno de estos en el fifa y llevartelos solo por velocidad y girando.. no lo vas a conseguir ni aunque estes 3 horas seguidas jugando.. igual que reconozco que el PES en la PS2 le daba cuarenta patadas en el culo al FIFA, en el cambio de generacion la ha cagado y se ha quedado totalmente estancado.. esperemos que vuelva a ser aquel juego de PS2, por el bien de todos ya que asi podremos tener mas donde elegir..

un saludo.

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
Eso que dices ha cambiado en el 2009 que tenga graficos parecidos no significa que no hayan corregido nada, como por ejemplo los porteros que también los han mejorado, la textura de la ropa o la fisica del balón, además de introducirnos un modo 2vs2 online confirmado por Sebass.

MIS impresiones de ayer Miercoles 20 de agosto...

Veo un cierto clima de tensión, desilusión y otros muchos adjetivos negativos a la primera visión del juego, de NUESTRO juego de futbol.

Creo que debemos estar tranquilos, la demo-beta que estan usando en la feria alemana esta cerca del 41% de la creación del juego...

Es verdad que el perder la LIGA ESPAÑOLA es un duro golpe, pero por este tema teneis que estar muy tranquilos, ya es de más, el arte que tiene GUAJE7 para la creación de optión files "OF", cuanto tiempo podeis creer que se va a tardar en sacar una OF en la cual no ponga MAD BLANCO sino REAL MADRID y en el traje oficial de este año ( el año pasado tardo en salir menos de una semana )

Luego el articulo dice que es muy similar al del año pasado, si mirais bien el video, os dareis cuenta que no se parece en nada, YO mi parecer es que tiene mas lucha, veo mejor posicionados a los jugadores, las defensas son mas duras y sobre todo veo una vuelta ATRAS a los viejos PES, donde la jugabilidad era lo importante.

Una cosa si que espero es que este año KONAMI nos de la oportunidad de modificar mas el juego, tema de escudos, equipaciones... SIN LIMITE de espacio, aunque eso no lo vamos a saber hasta el dia que este a la venta

Lo mismo que el online, que esperemos que sea mucho mas ESTABLE y nos den la posibilidad de usar un partido 2vs2

Por todo lo que veo y siento, otro año mas mi juego de futbol es PES, tengo la esperanza de que este sera un muy bueno PES. Espero no confundirme y poder disfrutarlo un año mas.

Un saludo y estas son mis primeras impresiones.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
NO estoy en nada de acuerdo contigo, aunque claro esta que respeto tu opinion.
LO 1º la demo/beta mostrada a los meristation y la que se esta motrando en la GC es ya bastante avanzada (se ha comentado muchas veces).
Lo 2º dices que el video no se parece en nada al PES 2008. A mi me parecen los mismos graficos, mismas animaciones, posiblemente mismo sonido pero con la jugabilidad de los PES antiguos.
Con el editor estoy totalmente de acuerdo de que va a ser el mejor, pero esta claro que si FIFA no tiene un editor tan bueno es porque no lo necesita.
Lo 3º y ultimo, el online 2 VS 2, puede que sea estable y tal, pero no olvidemos que EA nos ofrece la oportunidad de jugar 10 VS 10, y pongo la mano en el fuego de que ira mucho mejor que el online de PES.

Un salu2 y respeto al 100% tu opinion!!
Los fanboys de PES os escudais en que dicha beta, que dicen estar muy avanzada ya, esta muy atrasada, sacais la informacion de la manga en plan Tamariz...

Y os escudais tambien en lo que dice el Japo ese, Seabass o como se escriba, que iba a ser muy diferente, y despues de ver el video, que es absolutamente IGUAL que el PES 2008, todavia imaginais que es muy diferente, y os inventais detalles que no existen XD

Y por supuesto el editor, que a mi siempre me gusto poder editarlo todo en el PRO, anda que no lo pasaba yo bien haciendo un equipo nuevo en la liga master con mis amigos XD. Pero vamos, hoy dia si trae un editor tan potente es simplemente porque no tiene licencias, algo que a mi a estas alturas me parece pecaminoso y un poco patetico y vergonzoso.

El online con 2vs2, VAYA PASADA!! ........ XDXDXD

Ayer mismo de noche con unos amigos de aqui del foro estubimos jugando partidos de 5vs4 y 4vs4, y siempre ira mejor que el online del PES, porque si algo tienes con EA es garantías, cosa que Konami ya no tiene, porque dejan esos aspector muuuuuy descuidados.

En fin, cada uno que se compre el juego que quiera, pero si defendeis algo, buscad argumentos, hechos, que las palabras "va a mejorar mucho, lo prometio seabass, hecho desde 0 el juego" no valen un cagao.

Saludos
Despues de defender al PES a muerte durante los últimos años, llegamos al año 2008. Me compro el PES y zash! en toda la boca, 1ª decepción. Llega el año 2009, yo tengo unas expectativas muy grandes puestas en konami, pero veo el video ingame y... que queréis que os diga, es como el del año anterior. Siempre he sido de PES, pero este año konami no vera mis 70 euros, voy a comprar el juego que para mi esta haciendo mas esfuerzos, el FIFA. El año que viene ya veréis como konami se pone las pilas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn