Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo pienso que pes va a perder muchos, pero muchisimos compradores....y mira que hicieron una entrevista con el maximo responsable y dijo que iba a tener muchas mejoras etc etc....

yo tambien he sido de pro de toda la vida y ahora mismo y tal como esta la actualidad (fifa 08 guapisimo, y apunto de salir el 09) solo digo tres palabras.....

VIVA EL FIFA (espero foreros que nos la podamos picar por online jejejej)
es sola la beta o es resultado del juego practicamente finalizado, o es que aquellos que lo probaron son mas criticos de lo esperado, por que de ser asi, esto pinta para mal, ojala exista una buena competencia de los titulos futboleros este año, pero yo lo tengo decidido y m voy por fifa si o si

es sola la beta o es resultado del juego practicamente finalizado, o es que aquellos que lo probaron son mas criticos de lo esperado, por que de ser asi, esto pinta para mal, ojala exista una buena competencia de los titulos futboleros este año, pero yo lo tengo decidido y m voy por fifa si o si

Iniciado por wolfgarnett Ver Mensaje
supuestamente es solo una beta que esta al 41%,todavia queda para que el juego este completo,pero aun asi,cambia mucho la cosa o el pes2009 sera un calco del 2008

Con lo del tiki taka quería decir...... me expresado mal . Lo que quería decir es que te podías ir de todos y después meter gol

Se a lo que te refieres

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en todo, excepto en que los tiempos han cambiado, el pro ya no es lo que era y el fifa a ganado muchos enteros, y mas cuando se llevo a casi todo el equipo técnico del pro. Lo único que le faltaba al fifa es la jugabilidad que tenia el pro, y ahora hasta en eso a sido cuanto poco igualado. Prueba el fifa y compáralo con el pro. Es otro mundo. Ya te digo que yo pensaba igual que tu, y se me puede calificar de proevofanboy, hasta que ves que el pro esta estancado y el fifa a mejorado lo que le quedaba por mejorar.

Y siendo un poco logicos, los juegos van mejorándose en cada edición, el fifa ahora esta a años luz del pro en calidad grafica, licencias de jugadores y ligas, incluso el sonido le da mil patadas, los cabrones del pro llevan casi con los mismos comentarios desde hace años. Y la jugabilidad es muy parecida, no voy a entrar en cual es mejor. El pro no dara caza al fifa en calidad y demás en un corto plazo, si consigue asemejarse algún día.

Alquilatelo y pruebalo y ya me contaras.
el pro es lo mejor de lo mejor.

y como ha dicho marquitos086 el fifa es para los que les guste acabar los partidos 7-7 con tres goles de chilena y 4 desde el medio del campo porque vamos que juego mas irreal, mientras que el PES necesitas el toque y vision de juego para ganar, es imposible hacer una jugada igual por el team vision.

el fifa es de xbox y el pes de ps3. solo hay que mirar las ventas

el pro es lo mejor de lo mejor.

y como ha dicho marquitos086 el fifa es para los que les guste acabar los partidos 7-7 con tres goles de chilena y 4 desde el medio del campo porque vamos que juego mas irreal, mientras que el PES necesitas el toque y vision de juego para ganar, es imposible hacer una jugada igual por el team vision.

el fifa es de xbox y el pes de ps3. solo hay que mirar las ventas

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Me maravillan los argumentos que expone aqui la gente...

De verdad jugad a un juego antes de desprestigiarlo de esa manera ....

Me parece bien que hableis de memoria pero ese argumento de los goles de chilena y del centro del campo ya no sirve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4