Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo seguramente me lo compre pk es el que se pilla mis amigos y nos examos piques y nos lo pasamos de lujo por miy mal k salga , ademas el fifa por todas las licencias que tengas , graficos..... la jugabilidad sera peor que la del pro aunuqe saquen 20 fifas y pro siga en el 08 seguira siendo mejor , el juego perfecto seria graficos,detalles,licencias del fifa y la jugabilidad del pro jejeje

Iniciado por ansony Ver Mensaje
Esta debuty que te lo compres para los colegas yo de echo seguramente hago alguna fiesta friki en plan la copa Konami pero amigo Fifa 09 a pegado una gran zancada y la jugabilidad discrepo pues no es lo mismo tener nivel 20 (online)en el fifa y que muchas veces ganes por 2-0 2-1,que te metas en el PES y tengas 24000 partidos sin perder y que te venga un novato y le ganes 8-0.
Todo esto lo digo porque la jugabilidad en el Fifa 08 esta muy lograda y en el Fifa 09 viendo videos es soberbia.

Saludos

Esta debuty que te lo compres para los colegas yo de echo seguramente hago alguna fiesta friki en plan la copa Konami pero amigo Fifa 09 a pegado una gran zancada y la jugabilidad discrepo pues no es lo mismo tener nivel 20 (online)en el fifa y que muchas veces ganes por 2-0 2-1,que te metas en el PES y tengas 24000 partidos sin perder y que te venga un novato y le ganes 8-0.
Todo esto lo digo porque la jugabilidad en el Fifa 08 esta muy lograda y en el Fifa 09 viendo videos es soberbia.

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Pues aver aver la demo del fifa sale el 11 de Septiembre lo probare aunque no creo que me guste pero weno se probara
yo que quereis que os diga, yo cuando el pro era el rey em lo compraba siempre por su jugabilidad porque te costaba trabajo ganar los partidos cosa que ne fifa no pero sin embargo este año y el anteroir el pro se a quedado atras, who is this?, como dos juegos que llevan toda su vida picados para ver quien vende mas ahora va y uno de los grandes pasa de la next gen, no puede ser, y fifa a sido un claro ejemplo de un salto, un salto que pes noa dado, y que yo porque es mejor dejare este año a pes en la tienda y cojere el fifa, alli nos veremos.

espero que escarmienten los de konami y no vendan casi nada

lo malo eske la gente lo sigue comprando ,entonces se siguen tocando los webs

Iniciado por remera Ver Mensaje
Cuando lo compra es pk alommejor la competencia sigue sin dar con la jugabilidad deseada , esperemos que este año no sea asin.....

jaja....yo jugaba al fifa 98...ay sique era facil...le dabas muy rapido al triangulo y llegabas de un area a otra y GOOOL!!...jaja..un dia me fueron a poner el pro y no lo conocia de nada(el pro 98) y dije no pongas ese pon el fifa-->resultado me lo pusieron me encanto me lo grabe y el fifa fue a la basuraXDXD..jaja y 10 años mas rtarde sigo con PES y este año sera igual ¡¡¡LO IMPORTANTE ES LA JUGABILIDAD!!

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
lo mismo me paso ami don_makina

En cuanto a la beta del pes 09 , lo veo parecido al 08 , pero bueno hasta que no lo pruebe....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn