Impresiones Beta Pro Evolution Soccer 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues os paso unas impresiones de Meristation recien salidas del horno de la beta de este esperado juego...

Al parecer la primera impresion no es muy buena y se mantendra el nivel tecnico y jugable de PES 2008

Segun dice Meristation se confirma definitivamente que la Liga Española no viene licenciada de modo que volveremos a jugar con el Catalonia y el Chamartin.

En resumen comentan que

- los graficos apenas han evolucionado
- ritmo de juego algo mas lento ( se agradece)
- mejora en algunas animaciones pero se mantienen otras como las de los sprint que eran cuando menos raras
- Comentarios de J.C.Rivero y Maldini similares a los del año pasado.
- Modos Leyenda sin optimizar del todo (a ver si la version final mejora sobre todo la IA de los compis de equipo)
- Interfaz y menus bastante mejorados
- Necesaria Konami ID para jugar al modo online de "Leyenda". El modo online normal no la necesitara.

http://www.meristation.com/v3/des_av...w4860bbdf1c69a
Tenia grandes esperanzas en este juego...me parece que konami solo se ha centrado en el mgs4 y se a olvidado un poco del Pes2009 lo cual me parece muy mal ya que con este titulo ganarian igual o mas que con el mgs4...bueno haber si se dancuenta de la cagada y lo arreglan a tiempo..o sino a esperar al siguiente.
Yo lo que creo realmente es que el año pasado sacaron lo que sacaron (que todos lo sabemos lo que fue) y vendieron como churros...porque la gente se lo compra unicamente por el nombre....creo que llegaron a vender mas que FIFA ...

De modo que este año han dicho para que vamos a empezar un juego de cero?

Revisamos el que tenemos y pa´ lante...

Creo que este año la jugada no les va a servir y la mayoria de la gente no lo comprara...ese es el unico modo de que de verdad hagan un juego como PS3 merece..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn