los juegos mas buenos para el proximo año

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
hola alguien sabe cual seria buena idea comprarse cuando salgan los proximos juegos cual seria una buena compra:trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
empieza

empieza por el gran turismo 5, seguido del call of duty 5:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
empieza por el gran turismo 5, seguido del call of duty 5:palmas::palmas::palmas:
Jajajajajajajaja chechu407, a ti te ha dado por el Gran Turismo 5 y de ahí no sales, jajajajajajaja :eek:lee:, es broma
--- [ Añadido ] -----
hola alguien sabe cual seria buena idea comprarse cuando salgan los proximos juegos cual seria una buena compra:trofeo:
Aparte de los 2 que comenta el compañero de antes, pero para esos aún hay que esperar unas meses y para alguno incluso años, más próximos están el nuevo de Star Wars: El poder de la Fuerza (sale en el mes de Septiembre), Fifa 09 y el PSE 09 (mes de Octubre), Naruto Ninja Storm, Resistance 2 (mes de Noviembre), el Little big planet, el Motor Storm2, el nuevo NFS Undercover, el Midnight Club nuevo, el Tomb Raider Underworld y un montón más a lo largo de lo queda de año y muchos más para el año que viene, donde se encuentra el Kill Zone 2 y un largo etc de juegos :cunao:
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
A partir de que se acabe el verano empezaran a sacar juegos y juegos, mis proximas compras seran Resistance 2, Dead Space, LBP, y para el año que viene pues los juegazos que vendran seran muchos, como el Resident Evil 5, Killazone 2, y muchos mas.
Nosotros, a disfrutar de los juegos:trofeo::trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
se nota

Yo estoy empezando a ahorrar porque durante finales de este año y el proximo e voy a comprar 20 juegos minimo xD
macho se te nota que te sobra la pasta si ves que se te queda algun juego corto dame un toke y te lo compro por un modico precio jajajaja 20 juegos dice el tio......:ein::ein::ein:
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
macho se te nota que te sobra la pasta si ves que se te queda algun juego corto dame un toke y te lo compro por un modico precio jajajaja 20 juegos dice el tio......:ein::ein::ein:
no te lo creas, en cuatro meses ni un alien se gasta 1.400 euros en videojuegos, no le dara tiempo de jugar xd digo yo vamos, esque la gente exagera.

yo por mi parte el resistance 2 y el little big planet para ps3, despues un monton mas de 360 pero los que cuentan son los de ps3
salu2!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo tambien

no te lo creas, en cuatro meses ni un alien se gasta 1.400 euros en videojuegos, no le dara tiempo de jugar xd digo yo vamos, esque la gente exagera.

yo por mi parte el resistance 2 y el little big planet para ps3, despues un monton mas de 360 pero los que cuentan son los de ps3
salu2!!
yo tambien me comprare de fijo el resistance2, y luego si sale alguno muy wapo pues ese tambien cae como mucho creo que me comprare 3 como exagerado.:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo espero con ganas el Resistance, el nba 2k9, little big planet y luego segun como vea el tema el FIFA o el Pes

Yo de aqui a fin de año unos 4 o 5 me imagino...

Y ya el año que viene entre Final Fantasy, Heavyrain (o como se diga), killzone gt5...... Buuuuuuufffffff
 
Última edición:
Superior