¿ Fecha de salida de gt5 ?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que tal compañero de vicio.....una preguntilla facil mi clan esta pesando en comprarnos otro juego para jugar en red, uno que no sea tipo shooter que ya estamos un poco artos de eso y hemos pensando en el granturismo 5, haber no en el prolonge sino el gran turismo 5....¿sabeis cuando va a salir???
gracias compis
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pufffff, pues quedate tu y tu clan esperando sentados, jejejejeje xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se dijo que el juego hasta finales de 2009, casi mejor dicho principios o para estar más seguros durante el año 2010, nada de nada de la versión completa del Gran Turismo 5
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
el prologe

es que el prologe lo veo un juego hecho con las prisas pero no del todo incompleto por eso habiamos pensado en el gt5 pero si hay que esperar tanto va a ver que empezar a buscarse otro no creeis?????:chocala::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
H

horizonps3

Hace unas semanas, en portada salio que para el 2010....espero que la espera valga la penaXDXD

P.D: Y que hagan un online en condiciones...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no me digas eso

Hace unas semanas, en portada salio que para el 2010....espero que la espera valga la penaXDXD

P.D: Y que hagan un online en condiciones...
no me digas eso primo que me entra la depre yo que queria curarme de espanto de la pedazo de gran mi---da del pro street y por fin tener un buen juego de coches vas y me dices que para el 2010:douh::douh::douh::douh::douh::douh:que pena tiooooooo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
es que el prologe lo veo un juego hecho con las prisas pero no del todo incompleto por eso habiamos pensado en el gt5 pero si hay que esperar tanto va a ver que empezar a buscarse otro no creeis?????:chocala::cunao::cunao::cunao::cunao:
Si es para echar piques en carreras online porque no hos pilláis el GRID. Yo lo tengo para PC, y esta muy bien, los piques con los colegas estan muy chulos, me imagino que el de PS3 estará igual de bien.

De conducción es muy real, aunque un poco más arcade que el GT5, de calidad gráfica brutal
 
H

horizonps3

no me digas eso primo que me entra la depre yo que queria curarme de espanto de la pedazo de gran mi---da del pro street y por fin tener un buen juego de coches vas y me dices que para el 2010:douh::douh::douh::douh::douh::douh:que pena tiooooooo
Vaya...yo que queria colaborar...XDXD

El GRID yo lo tengo, el online muy guapo, sin lag...pero arcade de pies a cabeza XDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no me digas eso primo que me entra la depre yo que queria curarme de espanto de la pedazo de gran mi---da del pro street y por fin tener un buen juego de coches vas y me dices que para el 2010:douh::douh::douh::douh::douh::douh:que pena tiooooooo
Comprate el undercover y todo solucionado.
 
Superior