¿ Fecha de salida de gt5 ?

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal compañero de vicio.....una preguntilla facil mi clan esta pesando en comprarnos otro juego para jugar en red, uno que no sea tipo shooter que ya estamos un poco artos de eso y hemos pensando en el granturismo 5, haber no en el prolonge sino el gran turismo 5....¿sabeis cuando va a salir???
gracias compis
Hace unas semanas, en portada salio que para el 2010....espero que la espera valga la penaXDXD

P.D: Y que hagan un online en condiciones...

Hace unas semanas, en portada salio que para el 2010....espero que la espera valga la penaXDXD

P.D: Y que hagan un online en condiciones...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
no me digas eso primo que me entra la depre yo que queria curarme de espanto de la pedazo de gran mi---da del pro street y por fin tener un buen juego de coches vas y me dices que para el 2010que pena tiooooooo

es que el prologe lo veo un juego hecho con las prisas pero no del todo incompleto por eso habiamos pensado en el gt5 pero si hay que esperar tanto va a ver que empezar a buscarse otro no creeis?????

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Si es para echar piques en carreras online porque no hos pilláis el GRID. Yo lo tengo para PC, y esta muy bien, los piques con los colegas estan muy chulos, me imagino que el de PS3 estará igual de bien.

De conducción es muy real, aunque un poco más arcade que el GT5, de calidad gráfica brutal

no me digas eso primo que me entra la depre yo que queria curarme de espanto de la pedazo de gran mi---da del pro street y por fin tener un buen juego de coches vas y me dices que para el 2010que pena tiooooooo

Vaya...yo que queria colaborar...XDXD

El GRID yo lo tengo, el online muy guapo, sin lag...pero arcade de pies a cabeza XDXD

Comprate el undercover y todo solucionado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn