ayudadme con el GTA IV estoi desesperado

Conversación publicada en el foro Juegos

Pos lo dicho estoi desesperado. Me pase las misiones de jimmy pegoriny y las del asesino de la cabina de telefono y despues de acabarlas no se porque nadie me manda mas misiones y no he concluido el juego porque tngo incompletas misiones de gambetty y romam. DE VERDAD OS NECESITO MAS QUE NUNCA QUE ESTOI AMARGAOooooooooo

Algunos colegas mios opinan que deberia empezar desde el principio que creeis ????

porfavor ayudadme que la otra ve que lo puse no me contesto ni el moderador jajajajajajj

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

a lo mejor esque ya te pasaste las misiones principales y tienes que hacer las secundarias a y pon espoiler en el titulo porque ya me has jodi** el juego al igual que muchas mas personas.

saludos

Iniciado por lobo Ver Mensaje
no se que te jodido la verdad porque no he puesto nada sobre las misiones que he hexo que pasa que no sabias que este juego se basa en hacer misiones pa los demas

no lo entiendo lo pongo de todos modos

Pos lo dicho estoi desesperado. Me pase las misiones de jimmy pegoriny y las del asesino de la cabina de telefono y despues de acabarlas no se porque nadie me manda mas misiones y no he concluido el juego porque tngo incompletas misiones de gambetty y romam. DE VERDAD OS NECESITO MAS QUE NUNCA QUE ESTOI AMARGAOooooooooo

Algunos colegas mios opinan que deberia empezar desde el principio que creeis ????

porfavor ayudadme que la otra ve que lo puse no me contesto ni el moderador jajajajajajj

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Iniciado por ...kaneda... Ver Mensaje
Si te keda alguna mision colgada lo unico k puedes hacer son 3 cosas:

1 - Buscar en el mapa los iconos de los que te faltan y ves alli.

2 - Esperar a que te llamen y te digan algo.

3 - Llama a tus contactos

No tiene mas.
Si nada de eso funciona yo miraria en la guia de gta 4 o a una mala empezaria de nuevo.

joder lo dice porque le has dixo que Roman se casa, iy los que no han jugado esas misiones no lo saben...

en cuanto a lo tuyo deberias acabar las misiones del gambety

saludos

Iniciado por grbrt Ver Mensaje
loko... eso se lo digiste tu ahora,ajaja el no puso nada ke le pueda joer la partida
a no ser ke le dijo un par de nombres.xD

yama a los contactos aver si te salen las misiones,sino es ke eran secundarias y no tenian ke ver,si kieres volver a aserlas planteate empezar el juego iotra vez.

nos vemos

joder lo dice porque le has dixo que Roman se casa, iy los que no han jugado esas misiones no lo saben...

en cuanto a lo tuyo deberias acabar las misiones del gambety

saludos

Iniciado por grbrt Ver Mensaje
jajajajajajaja eso las puesto tu ahora yo en mis 2 mensags no he puesto nada si tas dao cuenta. de toas maneras esque no m salen mas iconos de misiones en el mapa tambien ma desaparecio el icono de la casa de la 3º ciudad y esk no he hecho ni la mision, total ya las dixo tu, en la que roman se casa ajin k ayudadme por favo

maxo lo unico que puedes hacer es 1 cosa...

me podrias decir cual es tu porcentaje del juego pasado?
cuantas misiones has pasado?

solo dime eso y te digo que tiene tu GTA

Iniciado por Yamurito Ver Mensaje

Pos mira tendre completo como un 64% tngo hexa todas las misiones menos las de peggorini que llevo un 32% y las de roman que llevo un 70% dspues tngo todas las amistades a 100% porque llevo como dos semanas pos haciendo amigos porque no me sale mas na, y con little jackob pos he hexo 2 misiones de estas de paquetes

pos lo dixo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4