ayudadme con el GTA IV estoi desesperado

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pos lo dicho estoi desesperado. Me pase las misiones de jimmy pegoriny y las del asesino de la cabina de telefono y despues de acabarlas no se porque nadie me manda mas misiones y no he concluido el juego porque tngo incompletas misiones de gambetty y romam. DE VERDAD OS NECESITO MAS QUE NUNCA QUE ESTOI AMARGAOooooooooo

Algunos colegas mios opinan que deberia empezar desde el principio que creeis ????

porfavor ayudadme que la otra ve que lo puse no me contesto ni el moderador jajajajajajj

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
a lo mejor esque ya te pasaste las misiones principales y tienes que hacer las secundarias a y pon espoiler en el titulo porque ya me has jodi** el juego al igual que muchas mas personas.

saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
a lo mejor esque ya te pasaste las misiones principales y tienes que hacer las secundarias a y pon espoiler en el titulo porque ya me has jodi** el juego al igual que muchas mas personas.

saludos
no se que te jodido la verdad porque no he puesto nada sobre las misiones que he hexo que pasa que no sabias que este juego se basa en hacer misiones pa los demas

no lo entiendo lo pongo de todos modos
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
joder lo dice porque le has dixo que Roman se casa, iy los que no han jugado esas misiones no lo saben...

en cuanto a lo tuyo deberias acabar las misiones del gambety

saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Pos lo dicho estoi desesperado. Me pase las misiones de jimmy pegoriny y las del asesino de la cabina de telefono y despues de acabarlas no se porque nadie me manda mas misiones y no he concluido el juego porque tngo incompletas misiones de gambetty y romam. DE VERDAD OS NECESITO MAS QUE NUNCA QUE ESTOI AMARGAOooooooooo

Algunos colegas mios opinan que deberia empezar desde el principio que creeis ????

porfavor ayudadme que la otra ve que lo puse no me contesto ni el moderador jajajajajajj

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Si te keda alguna mision colgada lo unico k puedes hacer son 3 cosas:

1 - Buscar en el mapa los iconos de los que te faltan y ves alli.

2 - Esperar a que te llamen y te digan algo.

3 - Llama a tus contactos

No tiene mas.
Si nada de eso funciona yo miraria en la guia de gta 4 o a una mala empezaria de nuevo. :cunao::cunao:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
joder lo dice porque le has dixo que Roman se casa, iy los que no han jugado esas misiones no lo saben...

en cuanto a lo tuyo deberias acabar las misiones del gambety

saludos
:douh:loko... eso se lo digiste tu ahora,ajaja el no puso nada ke le pueda joer la partida
a no ser ke le dijo un par de nombres.xD

yama a los contactos aver si te salen las misiones,sino es ke eran secundarias y no tenian ke ver,si kieres volver a aserlas planteate empezar el juego iotra vez.

nos vemos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
joder lo dice porque le has dixo que Roman se casa, iy los que no han jugado esas misiones no lo saben...

en cuanto a lo tuyo deberias acabar las misiones del gambety

saludos
jajajajajajaja eso las puesto tu ahora yo en mis 2 mensags no he puesto nada si tas dao cuenta. de toas maneras esque no m salen mas iconos de misiones en el mapa tambien ma desaparecio el icono de la casa de la 3º ciudad y esk no he hecho ni la mision, total ya las dixo tu, en la que roman se casa ajin k ayudadme por favo
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
maxo lo unico que puedes hacer es 1 cosa...

me podrias decir cual es tu porcentaje del juego pasado?
cuantas misiones has pasado?

solo dime eso y te digo que tiene tu GTA
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
maxo lo unico que puedes hacer es 1 cosa...

me podrias decir cual es tu porcentaje del juego pasado?
cuantas misiones has pasado?

solo dime eso y te digo que tiene tu GTA

Pos mira tendre completo como un 64% tngo hexa todas las misiones menos las de peggorini que llevo un 32% y las de roman que llevo un 70% dspues tngo todas las amistades a 100% porque llevo como dos semanas pos haciendo amigos porque no me sale mas na, y con little jackob pos he hexo 2 misiones de estas de paquetes

pos lo dixo
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
ok pero en ESTADISTICAS GENERALES

dime cuantas misiones haz echo en total ...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
has probado a mirar el movil? en las opciones del movil hay una opcion que es para suprimir las llamadas de misiones, y hay una parte del juego en las que no tienes misiones y tienes que esperar a que te llamen, pero si suprimes las llamadas de la historia nunca lo harán, puede ser eso
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
pos... son 96 misiones, mmmmmmmmmm intenta borrar la cosa esa que se instala en el disco duro que pesa como 4GB y instala ... no el perfil sino lo que se instala en el disco duro aver que tal ...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
pos... son 96 misiones, mmmmmmmmmm intenta borrar la cosa esa que se instala en el disco duro que pesa como 4GB y instala ... no el perfil sino lo que se instala en el disco duro aver que tal ...
Pos es verdad no se me habia ocurrido lo voi a intentar de todas maneras muchisimas gracias por tu preocupacion xulo

adiooooooooooooooooooooooooooooo

a se me olvidaba




que se me habia pasao en los anteriores jejejeje
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
tio yo tmb voy x hay xD

estoy haciendo las de berni ya me salio el de la J y el asesino ese...
pero primero Berni ... ya veremos ...

una pregunta y si intentas llamar al de la J?
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pero esque al tio de la J ya le hexo to las misiones y las de bernie tambien ahora hare lo d borra las cosas d toas maneras lo d antes muxas gracias
 
Superior