antes de empezar mgs4...

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Pues eso, despues de mucho tiepo deseandolo por fin voy a empezar a jugarme este juegazo, y puesto que el unico mgs q me he pasado fue el 1, me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación al respecto antes de empezar con el(del tipo que no me entere demasiado de la historia)...

Un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues eso, despues de mucho tiepo deseandolo por fin voy a empezar a jugarme este juegazo, y puesto que el unico mgs q me he pasado fue el 1, me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación al respecto antes de empezar con el(del tipo que no me entere demasiado de la historia)...

Un saludo
bueno, no conoceras a muchos personajes, pero puedas jugar tranquilamente sin haber jugado a ningun mgs, eso si, no disfrutaras igual que los que hemos jugado a todos y vamos conociendo personajes de otros mgs XDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Te voy a decir lo que yo hize para enterarme mas o menos de la historia antes de empezar a jugarlo:

Pincha en este link

http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Boss

Y abajo del todo pone apariciones cronologicamente, pues te vas leyendo cada link de los que hay y asi vas siguiendo un orden cronologico de la historia, eso es lo que yo hize y me entere muy bien de todo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hazme caso y alquilate la segunda y tercera parte,te los pasas y te haces cuarta parte,si no,descargate la Database de la Store que es gratis o bien juegatelo ya,ya que la base de la saga MGS radica de la que has jugado,osea,del MGS1,disfruta del poder de MGS4 compañero,saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo creo que enterarte te vas a enterar igual pero no lo viviras como un autentico jugon del mgs (eso tambien es importante).

saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Este cuarta parte es como una continuación del Metal Gear Solid 2, ya que el 3 fue mucho antes de lo sucedido en eñ Metal Gear Solid de PSOne.
Jugarlo directamente claro que lo puedes jugar, lo que habrás muchas cosas que no entenderas y que no sabras porque este dice esto o porque este dice lo otro, ya que el 4 entrelaza muchas cosas de los 3 Metal Gear anteriores.
Si no tienes la posibilidad del jugar al 2 y el 3 antes de jugar el 4, bajate el database como comentan los demás compañeros, que también es una buena opción para estar empapado un poco de todo el hilo argumental de los demás Metal Gear que te faltan y de los personajes que aparecen en ellos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
yo me pasao los 4 y tea consejoo como fernando pasarte el 2 y el 3....

asi tenteras ya quehay muxas cosas relacionadas....

jaja hace muxo ke tas pasao el 1??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo primero vuelvel oa jugar entonces,despues intenta jugar al dos y al tres y sino puedes( es una pena pues te pierdes unos de los mejores juegos de la historia) pues te queda el recurso de bajarte la database de la store y leerte todo,que no es poco......pero juegalos sin duda alguna!!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Ya que estamos y tienes jugarlos todos, pillate también el Metal Gear Solid Portable Ops, te cuenta lo que pasa después del Metal Gear Solid 3: Snake Eater, jajajaja xD!!!!!!!!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Para disfrutarlo a tope mejor que te pases el 2 y el 3 , pero bueno si decides jugarlo ya por lo menos te as pasado el 1 que es el mas importante.

sau2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Otro consejo que puede ayudarte es ver la saga entera a traves de YouTube,la gente normalmente postea ahi los juegos completos XDXDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Puesdes jugarlo pero no disfrutaras ni de lejos al mismo nivel que los que hemos jugado toda la saga.

La historia de MGS es muy compleja y muy amplia en cuanto a personaes se refiere asi que muchas veces durante el juego te perderas en las conversaciones.
Sinceramente te aconsejo que consigas MGS 2 y 3 te los pases con tranquilidad y despues disfrutes del 4 como se merece.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Para disfrutarlo a tope mejor que te pases el 2 y el 3 , pero bueno si decides jugarlo ya por lo menos te as pasado el 1 que es el mas importante.

sau2
Creo que te equivocas en eso, cada juego se desarrolo en su cronologia y en su historia y todos tienen su importancia. Que el Metal Gear Solid 1 fue el boom en la PS1 y fue uno de los mejores juegos que ha tenido esa consola, eso no te lo discuto, pero que el Metal Gear Solid 1 es el más importante creo que no, tiene su importancia claro, pero como el 2 y el 3
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues eso, despues de mucho tiepo deseandolo por fin voy a empezar a jugarme este juegazo, y puesto que el unico mgs q me he pasado fue el 1, me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación al respecto antes de empezar con el(del tipo que no me entere demasiado de la historia)...

Un saludo

conq ayas jugado a mgs1 basta para q te enteres bien de la historia y lo digo en serio yo me emocione cuando llegue a shadow meses otra vez alli me izo recordar todo lo del mgs1 es increible lo wapo q esta esta saga yo los e jugado todos asta los de la gamecubeXD
 
Superior