antes de empezar mgs4... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo primero vuelvel oa jugar entonces,despues intenta jugar al dos y al tres y sino puedes( es una pena pues te pierdes unos de los mejores juegos de la historia) pues te queda el recurso de bajarte la database de la store y leerte todo,que no es poco......pero juegalos sin duda alguna!!!!
Puesdes jugarlo pero no disfrutaras ni de lejos al mismo nivel que los que hemos jugado toda la saga.

La historia de MGS es muy compleja y muy amplia en cuanto a personaes se refiere asi que muchas veces durante el juego te perderas en las conversaciones.
Sinceramente te aconsejo que consigas MGS 2 y 3 te los pases con tranquilidad y despues disfrutes del 4 como se merece.

Para disfrutarlo a tope mejor que te pases el 2 y el 3 , pero bueno si decides jugarlo ya por lo menos te as pasado el 1 que es el mas importante.

sau2

Iniciado por mariolo Ver Mensaje
Creo que te equivocas en eso, cada juego se desarrolo en su cronologia y en su historia y todos tienen su importancia. Que el Metal Gear Solid 1 fue el boom en la PS1 y fue uno de los mejores juegos que ha tenido esa consola, eso no te lo discuto, pero que el Metal Gear Solid 1 es el más importante creo que no, tiene su importancia claro, pero como el 2 y el 3

Pues eso, despues de mucho tiepo deseandolo por fin voy a empezar a jugarme este juegazo, y puesto que el unico mgs q me he pasado fue el 1, me gustaría saber si alguien tiene alguna recomendación al respecto antes de empezar con el(del tipo que no me entere demasiado de la historia)...

Un saludo

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje

conq ayas jugado a mgs1 basta para q te enteres bien de la historia y lo digo en serio yo me emocione cuando llegue a shadow meses otra vez alli me izo recordar todo lo del mgs1 es increible lo wapo q esta esta saga yo los e jugado todos asta los de la gamecubeXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn