Opiniones de GTA IV

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Buenas, pues nada, viendo que hay mucha gente que les gusta mucho la saga GTA, y el próximo 16 de Octubre van a sacar el GTA4, pues me gustaria saber,
opiniones de la gente, como por ejemplo que les gustaría que hubiese en el juego, que quitarían de los otros antecesores, que les pondrían en éste Gta4, etc...
Cosas nuevas que le pondríais a este Gta4, es para irnos quitando el hipo! xD

A ver si os animais!! Salu2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo le daria mas realismo,es decir que no fueras un terminator, que de unas cuantas balas caput o al menos que a medida que te fueran quitando vida cojearas o dieras muestras de que te estan matando.Tambien añadiria mas dureza a los coches porque es que a mi me gusta ir con un deportivo reluciente pero en los GTA te duran 5 segundos.Por lo demas lo tipico mas coches ,mas armas, etc.


Es uno de los juegos que espero con mas ganas.


 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Los anteriores GTA yo diría que eran juegos limitados en gráficos y en física. Los gráficos eran correctos, pero en parte eran sacrificados en virtud de tener un tamaño de ciudad más grande. Creo que con la "Nexgen" se podrían tener unos gráficos y una física espectaculares sin necesidad de sacrificar el tamaño de las ciudades. Sobre todo en la física se echa de menos que haya unas deformaciones realistas en los vehículos cuando chocan, y no siempre la misma secuencia de siempre, en la que primero se desprende la cubierta del motor, después las puertas, despues se incendia el vehículo, etc.

En cuanto a jugabilidad, yo apostaría por algo intermedio entre GTA 3 y el San Andreas. Para mi el Vice City es el más flojo de la saga.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues yo soy un gran fan de esta saga y lo que más me gustaria a mi y creo que a mucha gente es que hubiera un mundo gigantesco pero real y si no fuera real que lo pareciera, y que te puedas mover por todas partes y hacer todo lo que quieras desde una simple mision del GTA hasta buscar un trabajo y comprarte una casa cualquiera. También me gustaria que se pudiera destruir todo, (de una forma razonable, claro) que pudieras ir por la calle y con un lanzamisiles empezar a destruir un edificio.
Lo que me gustaria que quitaran es la fuerte i irreal presencia de los policias ya que por ejemplo en el San Andreas te subes a un avión y estés donde estés si bajas al suelo ya estás rodeado de policias disparándote.

Ya se que pido mucho y seguramente no encontraremos esto de momento, pero estas son algunas de las cosas que me gustarian en un GTA.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AvFenix dijo:
Los anteriores GTA yo diría que eran juegos limitados en gráficos y en física. Los gráficos eran correctos, pero en parte eran sacrificados en virtud de tener un tamaño de ciudad más grande. Creo que con la "Nexgen" se podrían tener unos gráficos y una física espectaculares sin necesidad de sacrificar el tamaño de las ciudades. Sobre todo en la física se echa de menos que haya unas deformaciones realistas en los vehículos cuando chocan, y no siempre la misma secuencia de siempre, en la que primero se desprende la cubierta del motor, después las puertas, despues se incendia el vehículo, etc.

En cuanto a jugabilidad, yo apostaría por algo intermedio entre GTA 3 y el San Andreas. Para mi el Vice City es el más flojo de la saga.

Saludos
Pues para mio es el mejor, en jugabilidad es como el gta III con algunos extras, pero en ambientación y argumento le da diez vueltas a los demás (ray Liotta espectacular en el papel de Tommy Vercetti, que a su vez es el delincuente más carismático de la saga). Aparte que soy fan de los love fist xD.

Yo espero de este algo que se ha rumoreado que saldrá (aunque también se rumoreó con San Andreas. Es algo sencillo que daría mucho juego: Un medidor de combustible. Sería genial que existiese la posibilidad de quedarse sin gasolina en plena persecución xD.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Originalmente publicado por Ichi the killer
Yo espero de este algo que se ha rumoreado que saldrá (aunque también se rumoreó con San Andreas. Es algo sencillo que daría mucho juego: Un medidor de combustible. Sería genial que existiese la posibilidad de quedarse sin gasolina en plena persecución xD.
Yo creo que esto seria genial y no se vosotros pero yo creo que solo he visto un juego que hubieran coches que consumian combustible, y si no recuerdo mal era el primer o segundo Ridge Racer (para PS1).
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
mmmmm... eso del combustible es algo de terror, y si alguno de los desarrolladores del juego se dio una vuelta por el foro seguro pondra esta idea en el juego, y le dira a su colega: ahora mas que nunca necesitamos mas patrullas...

Tambien esa idea de tumbar casa, edificios etc, con un lanzamisiles, o tambien que las balas perforen la casa realmente y que no sean solo manchas grises. Un "cansancio" mas controlado.

Otros puntos es darle maños IA a los de la ciudad, esta claro que la saga se desarrolla en una ciudad "perdida" y que la gente hace lo que sea y hasta el grado de parecer locos, y eso a mi no me gusta... creo que deberian ser un poco mas serios.

Si portamos una motosierra que sea posible destruir o cortar los arbustos y arboles. Mejorar la capacidad de vuelo y que sean mas acorde al control.
Mas aviones, mas autos.

Pero sobre todo que cuando guardemos la partida, se guarden paralelo las destrucciones que hemos echo... es decir si parti mi casa por la mitad pues que salga asi, y que los balazos marcados en la del vecino estén allí, y que si el carro estaba de un color y con ciertas cosas modificadas que salga asi, pero esta opcion nunca fue perfecta y muy pocas veces se guardaba en paralelo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me encantaría que con la Next-gen se ampliáran muchísimos aspectos detallísticos.Lo de la gasolina es una muy buena idea,aunque muchas de las veces te cagarías en ésa idea XD.Lo referente a la persistencia de los daños que hagamos en el mobiliario urbano.Esto sería sólo temporalmente,se supone que vendrían a arreglarlo,¿no?xD.Y bueno,lo que todos esperamos,un cambio significativo en el aspecto gráfico que nos de una visión mejorada y acorde con la saga.

Sobre el argumento del juego y su ambientación.A mi me parece bien como está,me gusta ese rollo medio loco que hay por las calles,aunque bien es cierto que sería cojonudo que se aumentara la sensación de realismo,que las calles tuvieran mas vida.

La jugabilidad es lo que siempre me ha parecido mejorable,tanto subidos a un vehículo ,como a pie.Algunos no estarán de acuerdo conmigo,pero a mi me encantaría que se le diera un ajuste tipo Driver.Me encanta la conducción en éste juego,eso de soltar el aceledador y que el cohe patine de las ruedas traseras en curva,me encanta,es mas realista y divertido.

P.D:Y lo que todos queremos.Mas misiones,mas mapa,mas personajes,mas "empleos",mas condiciones fisicas y cotidianas.En fin,lo quiero todo en éste título,que como dicen por ahí arriba,es de los que mas espero...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lo de la gasolina lo podeis comprobar en el juego MAFIA, y os acercais a una gasolinera le dais a la X y se llena el deposito(la verdad algo simple pero "chulo"), yo no pediria mucho para este GTA IV, pensad k con una ciudad muy grande pero con pocas misiones seria cuestion de aburrirse como en el GTA san andreas...
Lo wapo serian autenticas guerras de bandas y ya que se ponen o submarinos o aviones k asciendan más en la atmósfera...
Con un mapa como el del San Andreas yo me conformaría...
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo quisiera que en el GTA IV hubieran bastantes misiones y cada una que sea tan dificil como la del vice city "rescatar a lance" esa si que me costo pero bueno eso de la gasolina me parece copado que te quedes parado y tener que lidiar con los polis ahi nomas y eso de destruir los edificios me parece bueno y de grabar pero que quede como yo lo deje.salu2
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno.Estaria Bien Que Mejoraran El Aspecto Fisico Del Agua.En Plan Just cause...Tambien Podrian Poner Mas variedad De Aviones .Esque A mi me encanta surcar los cielos...Lo de la gasolina Estaria Bien.Pero Deberia Haber Tantas Gasolineras Como En Monaco XD...Tambien Algo Simple.Como Lo tonto que son los policias.Hipocritas de mierda(los policias claro)Es verdad Que estan en todas partes.Pero Cuando Alguien Le pega Al Policia Sale corriendo y gritando como Una P-U-T-A. Mientras que a ti te linchan Sin compasion. Una ciudad Muy grande O Ciudades O Islas Como Sea...jejjeje...y para mi de las + importantes la Vida Social.Ser tu mismo...Tipo Sims..Empleos...Que Te LLamen Al Movil Por Algun Problema(Carl,estas despedido)Pero sin pasarse porque como se llama su tipo Es ACCIÓN LIBRE...Thank you.SL2.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
oo, k weno si lo hivieran asi, mas aviones, sisisisiis, y mas barcos, k a mi lo k me gusta es ir en un barco ¿no? y pararme enmedio del mar, cerca de la costa a pasearme por cubierta, estilo tomando el sol, por eso deberían de poner yates, al igual k las casas, pues k haya varios yates en el muelle y un tipo los venda, y entonces tu llegas amokinas 3.000.000 € y te llevas el yate, ooohhh, k wapo, y poner algun submarino, k no se van a kebrar por eso, k en el SAN ANDREAS aparecia uno, pero sin moverse
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, también deberian haber submarinos.
Otra cosa buena creo que seria que además de llover se mojara el suelo y eso se notara al conducir y que no solo lloviera, sinó que también nevara.
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
A mi me gustaría que, aparte de los avances técnicos que se esperan, como iluminación y sombras dinámicas, humo y polvo volumétrico etc, haya alguna zona montañosa con nieve en el mapa, donde podamos ir a esquiar/snowboardear una vez que hayamos robado de alguna manera o comprado un equipo de esquí.
Tambien podrían incorporar algún vehículo nuevo como la especie de "patín" de dos ruedas eléctrico que se está poniendo de moda para los peatones, y dotar de mas mala leche a la población en masa. Es decir, si vas por el centro de la ciudad y rodeado de bastante gente te pones a dar una paliza a alguien, que la masa vaya a por tí, por lo que habría que pensarse las cosas dos veces antes de crear problemas a la gente.

Bueno, confiemos en Rockstar, que son unos máquinas y de esto saben.


PD: Ya queda poco para el trailer.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
la nieve en este juego estaria bien, para k los coches derrapaaran en una persecución y entonces te dieran a elegir un quad y buuuum, a subir por la montaña, la verdad esk estaria bien nieve, en ese caso si la lluvia mojara las calles, si nevara las calles serían resvaladizas, podrían pensar mas y meterle tantas cosas, jo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
lo uniko que le haria es una historia solida, atrapante y le quitaria la mierda de la "historia sin fin" aunque es posible terminarlo eso creo jojoojjo, dajendo de lado el cachondeo me cuesta demasiado no cometer un crimen y jugar a fugarme de los polis jejeje.

PS: quedan solo 11 dias para saber como se vera y lo mejor enseñan algo de la trama.
 
Superior