com se imaginan gta 5 y que qusieran que tuviera

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me alegras el dia con tus posts jeje,pues a mi me gustaria que fuera un Remake de los primeros que eran en 2D XDXDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
bueno

pues con todas las caracteristicas del san andreas y con todos sus trucos e incluyendo el telefono movil del IV
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que siga en la linea del GTA IV y que el protagonista siga siendo Niko, es el mas carismatico de toda la saga y espero que le den un buen futuro como personaje en proximas entregas.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
mejores radios
que fuera mas dificil
que apareciera korn :D aunque sea un tema antiguo
y que no hayan misiones como ir a dejar un pedido de auto tantas veces

Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo espero que tengas mas f1
personalizacion propia
y los maximos de coches posibles
y circuitos igual
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Un juego lo mas real posible, vamos como la vida misma XD.

saludos :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
algo mas de graficos , menos dientes de sierra ... ciudad mas grande , que se puedan pillar aviones , que el personaje siga siendo niko , que tubera todo lo que tiene una ciudad , campo de beisbol , pabellones ... mas coches , que no tubiera poping , mas policia , mas atascos en las horas puntas , que los coches esten por toda la ciudad , no que esten por marcas en varias zonas de la ciudad ,mas gente , que el juego vaya mas fluido cuando hay coches o explosiones , mas actividades por hacer , gimnasio , jugar al baloncesto etc como en san andreas , peinarte , ponerte tatuajes etc ... que ubiera mas aparcamientos como en la vida real llena de coches ...

y mas cosas que se me olvidan ...

pero que creo que este juego por el momento .... dificil dificil .

saludos
 
Superior