Que quisieran que tuviera mgs5 y de quien se imginan que fuera la historia

Conversación publicada en el foro Juegos

Me gustaria que MGS5 tuviera un motor grafico mejorado de este,si es posible,añadirle el efecto de filtro verde,me gustaria que el protagonista fuera Big Boss,osea,que fuera una precuela en la que los hechos se desarrollen en Outer Heaven y en Zanzibar Land,me encantaria eso XDXDXD

yo creo que seria un clon del actula snake para que el juego sea otro exito

Iniciado por elnitroso Ver Mensaje
amigo eso es imposible, puesto que nose si te abras pasado el 4, pero en el la Naomi dice claramente que Solid y Liquid NO podian ser clonados ni podian reproducirse, porque no querian que estuvieran en un futuro en manos de ningun enemigo. A mi parecer abra mgs5 (o eso espero con todo my heart) y el protagonista sera ni mas ni menos que Big Boss, clara secuela, porque vimos como moria en mgs4(aunque tambien creiamos que estaba muerto hasta el final del juego... xddd)
--- [ Añadido ] -----

Yo ya me voy por el cuarto acto,que juegazo madre mia...XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
no telo as pasado????
puees a que esperas?
no postees y juegaa!! xddXD

amigo eso es imposible, puesto que nose si te abras pasado el 4, pero en el la Naomi dice claramente que Solid y Liquid NO podian ser clonados ni podian reproducirse, porque no querian que estuvieran en un futuro en manos de ningun enemigo. A mi parecer abra mgs5 (o eso espero con todo my heart) y el protagonista sera ni mas ni menos que Big Boss, clara secuela, porque vimos como moria en mgs4(aunque tambien creiamos que estaba muerto hasta el final del juego... xddd)
--- [ Añadido ] -----

no telo as pasado????
puees a que esperas?
no postees y juegaa!! xddXD

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Exactamente, cuando lei que seria un clon de Snake ya vi a un infiel que no se ha pasado el juego ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn