Que quisieran que tuviera mgs5 y de quien se imginan que fuera la historia

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me gustaria que MGS5 tuviera un motor grafico mejorado de este,si es posible,añadirle el efecto de filtro verde,me gustaria que el protagonista fuera Big Boss,osea,que fuera una precuela en la que los hechos se desarrollen en Outer Heaven y en Zanzibar Land,me encantaria eso XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo creo que seria un clon del actula snake para que el juego sea otro exito
amigo eso es imposible, puesto que nose si te abras pasado el 4, pero en el la Naomi dice claramente que Solid y Liquid NO podian ser clonados ni podian reproducirse, porque no querian que estuvieran en un futuro en manos de ningun enemigo. A mi parecer abra mgs5 (o eso espero con todo my heart) y el protagonista sera ni mas ni menos que Big Boss, clara secuela, porque vimos como moria en mgs4(aunque tambien creiamos que estaba muerto hasta el final del juego... xddd)
--- [ Añadido ] -----
Yo ya me voy por el cuarto acto,que juegazo madre mia...XDXDXD
no telo as pasado????:buf::douh::buf:
puees a que esperas?
no postees y juegaa!! xddXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
amigo eso es imposible, puesto que nose si te abras pasado el 4, pero en el la Naomi dice claramente que Solid y Liquid NO podian ser clonados ni podian reproducirse, porque no querian que estuvieran en un futuro en manos de ningun enemigo. A mi parecer abra mgs5 (o eso espero con todo my heart) y el protagonista sera ni mas ni menos que Big Boss, clara secuela, porque vimos como moria en mgs4(aunque tambien creiamos que estaba muerto hasta el final del juego... xddd)
--- [ Añadido ] -----


no telo as pasado????:buf::douh::buf:
puees a que esperas?
no postees y juegaa!! xddXD
Exactamente, cuando lei que seria un clon de Snake ya vi a un infiel que no se ha pasado el juego ...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
que ya no aya otro

que lo dejen como esta y como sera recordado como una obra maestra
Me as quitado las palabras.
Metal Gear tiene que terminar con el 4 y ya esta. Esta saga no se merece corromperse sacando titulos exprime nombres.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por mi parte,una precuela con Big Boss en Outer Heaven y Zanzibar land seria ya la caña para completar una de las sagas mas condecoradas de la historia del videojuego,felicidades a MR Kojima San por su enorme esfuerzo XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me as quitado las palabras.
Metal Gear tiene que terminar con el 4 y ya esta. Esta saga no se merece corromperse sacando titulos exprime nombres.
si dices eso es porque no eres un fanboy de los metal gears como muchos. Ponte en nuestra posicion, que te pareceria si tu saga preferida, porque parezca que ya a llegado a un punto que no se le puede sacar mas jugo van y la cortan? Amigo mio, segun a mi parecer, nuestro Kojima aun tiene muchas ideas en su bonito cerebro, y si no las tiene voy yo y le ayudo, pero no se puede joder una grandisima saga asi como asi
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es cierto,de todas formas,Kojima ya planea hacer un MGS5 y dice que posiblemente sera una precuela,dicen que la saga ponia fin a la historia de Solid Snake,pero no a la de MGS,por lo que una precuela seria ideal para todos XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
si dices eso es porque no eres un fanboy de los metal gears como muchos. Ponte en nuestra posicion, que te pareceria si tu saga preferida, porque parezca que ya a llegado a un punto que no se le puede sacar mas jugo van y la cortan? Amigo mio, segun a mi parecer, nuestro Kojima aun tiene muchas ideas en su bonito cerebro, y si no las tiene voy yo y le ayudo, pero no se puede joder una grandisima saga asi como asi
+1. Aunquedan cosa por explicar que no sabemos, la laguna historica de EVA que queda entre el MGS3 y el MGS4, aunque se explica algo en el juego, las diferentes misiones de Big Boss, el rescate de EVA en Hanoi ... Todavia queda mucha historia y se puede aprovechar muy bien en esta generacion. Como minimo que sacen otro juego como los dos anteriores que se sacaron en PS2.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo quiero jugar a todas las cosas que cuentan en los juegos y que no hemos jugado,las cosas de Raiden,de GrayFox,de Snake,de BigBoss....hay muchas historias y muchos posibles juegos que sacar si quisieran.....
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
creo que pondria la mano en el fuego de que en el mgs5 no veremos a solid, ni en precuela ni en viejo. Yo opto por Bigboss, ya lo he dicho antes, pero lo que me haria mucha ilu es que Kojima nos dejara controlar a Raiden, que hay mucha historia detras suyo tambien, es mas, de las 5 veces que me e pasado el juego, una de ellas me la pase con el facecamo de Raiden solo por el simple echo de llevar a uno de mis personajes preferidos de la saga XDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con que saquen una precuela de Big Boss que se desarrolle en Outer Heaven o en Zanzibar Land bastara para cerrar la historia de esta saga.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tambien podrian empezar desde cero con una historia y personajes nuevos, dejar esta historia que conocemos acabada tal y como esta, que esta grandiosa, y empezar una nueva aventura en el mundo de metal gear con sus tramas y conspiraciones jejeje
Aunque otro juego con Big Boss estaria guapo, me encanta este personaje, pero no se me da la sensacion de que seria como un juego de relleno, la historia ya esta hecha y seria como darle vueltas a lo mismo, no se si me explico...
 
Superior