Que quisieran que tuviera mgs5 y de quien se imginan que fuera la historia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me as quitado las palabras.
Metal Gear tiene que terminar con el 4 y ya esta. Esta saga no se merece corromperse sacando titulos exprime nombres.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
si dices eso es porque no eres un fanboy de los metal gears como muchos. Ponte en nuestra posicion, que te pareceria si tu saga preferida, porque parezca que ya a llegado a un punto que no se le puede sacar mas jugo van y la cortan? Amigo mio, segun a mi parecer, nuestro Kojima aun tiene muchas ideas en su bonito cerebro, y si no las tiene voy yo y le ayudo, pero no se puede joder una grandisima saga asi como asi

si dices eso es porque no eres un fanboy de los metal gears como muchos. Ponte en nuestra posicion, que te pareceria si tu saga preferida, porque parezca que ya a llegado a un punto que no se le puede sacar mas jugo van y la cortan? Amigo mio, segun a mi parecer, nuestro Kojima aun tiene muchas ideas en su bonito cerebro, y si no las tiene voy yo y le ayudo, pero no se puede joder una grandisima saga asi como asi

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
+1. Aunquedan cosa por explicar que no sabemos, la laguna historica de EVA que queda entre el MGS3 y el MGS4, aunque se explica algo en el juego, las diferentes misiones de Big Boss, el rescate de EVA en Hanoi ... Todavia queda mucha historia y se puede aprovechar muy bien en esta generacion. Como minimo que sacen otro juego como los dos anteriores que se sacaron en PS2.
creo que pondria la mano en el fuego de que en el mgs5 no veremos a solid, ni en precuela ni en viejo. Yo opto por Bigboss, ya lo he dicho antes, pero lo que me haria mucha ilu es que Kojima nos dejara controlar a Raiden, que hay mucha historia detras suyo tambien, es mas, de las 5 veces que me e pasado el juego, una de ellas me la pase con el facecamo de Raiden solo por el simple echo de llevar a uno de mis personajes preferidos de la saga XDXD
Tambien podrian empezar desde cero con una historia y personajes nuevos, dejar esta historia que conocemos acabada tal y como esta, que esta grandiosa, y empezar una nueva aventura en el mundo de metal gear con sus tramas y conspiraciones jejeje
Aunque otro juego con Big Boss estaria guapo, me encanta este personaje, pero no se me da la sensacion de que seria como un juego de relleno, la historia ya esta hecha y seria como darle vueltas a lo mismo, no se si me explico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn