Actualización GT5 Prologue

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues después de un tiempo he decidido ponerlo y me sale la actualizacion. Hasta ahí todo correcto. Pues mi pregunta es la siguiente. Me sale ya varias veces lo de error de actualización. Pasa igual k con la primera, k se van acumulando los mb bajados? Gracias
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo ayer fui a actualizarla y no paraba de darme errores,pero a la cuarta vez,me dejo instalarla,me fue mas rapida la ultima vez,quiza porque se acumula todo lo que se ha podido bajar antes de dar el error,prueba a bajarla sin parar hasta que no te de error,a mi me funciono.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es de pena los errores que da,no se si os pasa a vosotros,pero cuando voy a ver las noticias nuevas que hay sobre el en el menu,dice "actualizando noticias,intentelo mas tarde",y asi todo el rato,¿os pasa eso tambien?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
¿Que es una actualización nueva? Hace hace poco más de una semana que me lo compre y me salio el mensaje de una nueva actualización, a mí se me descargo y se instalo sin problemas. ¿De la que estáis hablando es otro nueva que ha salido?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Yo ya lo doy por imposible, es vergonzoso, me tarda 5 minutos para acabar dandome un error conforme no conecta. De pena.
 
H

horizonps3

SOLUCION

Dale al icono para ver la TV del juego y desde ahi se te descargara sin problemas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues si,es una nueva que ha salido que cada vez que la estas instalando da errores continuamente hasta que consigues instalarla,a casi todo el mundo le da el error,por lo menos eso tengo entendido.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo ya la conseguí instalar. Me salió el error como 4 o 5 veces pero cada vez se descargaba antes. Sera por la acumulación
 
Superior