civilization pregunta

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
sevilla
una pregunta a todos las personas del foro que tengo el civilization revolutions, porque siempre que juego solo los adversarios no tienen mas que arqueros y guerreros.
yo quiero saber como se hace para que luchen con tanques, aviones,barcos y cosas de esas
el que sepa algo que me lo explica porfavor:buf:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues puede haber varias razones,la más segura es que tengas escogido un nivel de dificultad muy bajo, por lo tanto tardaran mucho en avanzar y en hacer descubrimientos cientitificos, y como sabras hay un tiempo limitado para cada partida, osea que nunca llegaran a utilizar tanques.


Si quieres jugaru na aprtida en la que uses aviones,tanques etc, puedes escoger dentro del menu,la opcion un jugador, y luego le das a escenario y pones alfa centauri o algo asi, si lees la descripcion te pondra que estan todas las tecnologias descubiertas, es decir tu y tus enemigos empezareis con tanques aviones, etc.

Espero haberte ayudado.un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Es por que la dificultad es muy baja y tardan mucho, pero extremadamente mucho para llegar a esas tecnologias. Mi hermano estubo jugando una partida en el minimo de dificultad y recien en el año 2000d.C. tenian guerreros con polvora...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Pues puede haber varias razones,la más segura es que tengas escogido un nivel de dificultad muy bajo, por lo tanto tardaran mucho en avanzar y en hacer descubrimientos cientitificos, y como sabras hay un tiempo limitado para cada partida, osea que nunca llegaran a utilizar tanques.


Si quieres jugaru na aprtida en la que uses aviones,tanques etc, puedes escoger dentro del menu,la opcion un jugador, y luego le das a escenario y pones alfa centauri o algo asi, si lees la descripcion te pondra que estan todas las tecnologias descubiertas, es decir tu y tus enemigos empezareis con tanques aviones, etc.

Espero haberte ayudado.un saludo
si llegas a esas tecnologias y a mas pero tienes que jugar en dificultad rey por lo menos un saludo
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
sevilla
a vale gracias probe lo qe me dijiste de escenario y es verda
solo juego ai
gracias a todoss
 
Superior