Me podéis decir un buen juego para comprar?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Me quiero comprar un juego que sea largo,que no aburra y que siempre te apetezca jugar,que pilles un buen vicio con el.

Me gustan lo Shooter,aventuras y acción.

que no sea un juego que ya tengo,mis juegos los tengo en la firma

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues comprate el MGS4 o el GTA IV,son los mejores de PS3,puedes probar tambien con el COD4 y el Uncharted,y si te esperas,te pillas el Silent Hill Homecoming o el Brothers in Arms Hell's Highway,saludos Scream.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si te gustan los shoters Killzone 2, aun k tengas k esperar a k salga. Aventuras, Uncharted, una maravilla. Y acción... pues no se, ahora mismo no se me ocurre ninguno
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
ya tengo el cod4,el gta4 y el uncharted,pero los otros que has mencionado los miraré

gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues un shooter sin desperdicio y que no lo tienes en la firma... solo se me ocurre el orange box. El unico problema es si no te defiendes con el ingles.. pero siempre te queda ir mirando la historia por wikipedia. Ademas, te asegura mas de 20h en el Half Life2 y expansiones, otras tantas en el Portal y infinitas en el online del Team Fortress2. Yo me lo saque hace meses por 45e(ge incluidos) en ebay.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Pues yo me esperaria a que saliera el COD5.... o sino me compraria el army of two que tambien se puede jugar en modo cooperativo o el bad company.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Si te gustan los shoteers esperate al Socom,Resistance 2 o el Killzone 2 aunque para este habra que esperar un poco mas.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
muchas gracias a todos,me pondré a mirar trailers y ha bajarme demos de los juegos que me habéis dicho y ya decidiré

saludos
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Yo me esperaria a septiembre, ya que llega una oleada de juegazos. Little big planet, star wars o el nuevo motorstorm. Aunque si te gustan los shooters, pillate bioshock en octubre, una autentica obra de arte.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Yo esoty como tu, perdidisimo con los juegos pero me hice con el MGS4 y tengo para tiempo con el. Ademas me hare con el Uncharted que me han dicho que la historia esta muy bien.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No te voi a decir nada:X ... Que te vi en tu pelicula y me das miedo.XDXD

Pues mirate a ver el COD4 o el BBC si te interesan los shooters, el Uncharted o el Heavenly Sword si te gusta la aventura. Y para la accion pues el MGS4.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola tio,yo tengo a la venta en ganga.es unos juegos,mgs4 por 45 por pavos topsin3,virtua tenis,resistance etc etc, a buen precio,elmgs4 lo dejo en 40,echalo un vistazo,un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
hola tio,yo tengo a la venta en ganga.es unos juegos,mgs4 por 45 por pavos topsin3,virtua tenis,resistance etc etc, a buen precio,elmgs4 lo dejo en 40,echalo un vistazo,un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Comprate el Turok otra vez.... Por juegazo y graficazos!!! asi te jartas de jugar !!! Por dios en tu firma estan casi todos los juegos...!! que mas quieres!!!
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
hola tio,yo tengo a la venta en ganga.es unos juegos,mgs4 por 45 por pavos topsin3,virtua tenis,resistance etc etc, a buen precio,elmgs4 lo dejo en 40,echalo un vistazo,un saludo.
No cumples los requisitos para vender ni comprar nada,lo siento.Has de tener 200 post y 10 gracias.Saludos :hola:

PD:Has posteado los mismo dos veces :cunao:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
que me recomiendan es que ya tengo la plata y no se si comprarme el gta iv ,
assassins creeds, el battlefiel BC , el COD 4 o el MGS4 que me recomiendan
 
Superior