encuentra las cinco bf bad company

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Alguien sabe si habra alguna otra manera de conseguir las armas que me faltan de find all five me faltan la UZI i la francotiradora y como ya los servidores del demo no van y el juego ya lo tengo no veo manera de conseguirlas y es un desperdicio
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Los servidores de la demo no funcionan? :S
Pues es raro porqué en la web pone que han quitado algunos servidores pero no todos. Ve probando a jugar a la demo.

y el Rifle de francotirador lo puedes conseguir comprando el juego por internet
en www.battlefield.com/badcompany encontrarás la info.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
EL juego ya lo tengo pero pense que al llegar al rango 25 se desbloquearia todo pero esas siguen bloqueadas y lo de la pagina web ya mire y ice lo de las demas armas y por lo menos la ultima vez que intente jugar a la demo ya no se conectaba ni al menu multijugador pero por si acaso la descargare otra vez i probare
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Alguien sabe si habra alguna otra manera de conseguir las armas que me faltan de find all five me faltan la UZI i la francotiradora y como ya los servidores del demo no van y el juego ya lo tengo no veo manera de conseguirlas y es un desperdicio
una pregunta los cinco se encuentran en la demo o solamente en el juego completo por favor ayuda estoy desesperado buscandolos en la demo ayuda pot favor
 
Superior