Unas duda del battlefield bad company online

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues a pesar de lo que llevo viciandome no se unas cosas.

Las minas que tiene el de demolicion, solo son si lo pisan tanques enemigos o otro vehiculo o tambien pueden ser personas ?

Se puede mirar quien te ha quitado tu chapa id, y si es asi se puede recuperar ?

Desde que me baja el modo conquista noto que aveces hay lag, y antes no me pasaba, es normal eso ?

Y cuando miro las armas dice que puedo desbloquearlo desde la web pero no se cual.

Saludos y gracias.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
-Las minas antitanque solo son para reventar vehiculos enemigos, logicamente a los soldados no les hace nada.

-Nose puede mirar quien ta quitado tu chapa. Pero quien sabe con el tiempo quizas añadan esa opcion. En el battelfield 2142 no se podia mirar tampoco y al tiempo añadieron esa opcion, a ver si ahcen lo mismo.

-Es cierto desde el parche del modo conquista hay bastante Lag. La hora ideal pa jugar es por la mañana que es cuando los americanos duermen, ya que la mayoria de jugadores de este juego son americanos. Y se ponen a jugar masivamente y hacen que los servidores vayan mas de culo.

-La web que te tienes q registrar para que te den un arma (m60) es esta http://badcompany.ea.com/

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo prefiero el Bad Company aunque el CoD4 también me gusta. Cada uno tiene sus gustos.


Yo juego en diversas horas y la peor hora para jugar es por la tarde que es cuando hay más peña. Yo por la mañana o por la noche (3, 4, 5 de la madrugada) no tengo lag. Sólo por la tarde T_T
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Pues no sabria decirte al cod 4 jugue una partida solo, diria que el battle mola mas por eso de destruirlo casi todo y es mas cachondeo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo en cuanto salio la demo del battle me vendí el COD. Me cansaban los mini mapas y estaba esperando el battle desde que leí la primera noticia y me ha decepcionado un poco (por los problemillas en el online) pero poco a poco lo irán mejorando.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
145
Karma
31
Es un gran juego. Pero yo como fan de esta saga creo que an desaprovechado una gran oportunidad de hacer un juegazo impresionante. Yo solo digo que mapas y variedad de vehiculos del battelfield 2 con los graficos y la destructividad del bad company (es lo que yo espera) hubiese encantado mucha mas.

Y muchas mas cosas que la faltan comprandolo al bf de pc. Una pena.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Yo en cuanto salio la demo del battle me vendí el COD. Me cansaban los mini mapas y estaba esperando el battle desde que leí la primera noticia y me ha decepcionado un poco (por los problemillas en el online) pero poco a poco lo irán mejorando.
tu juegas a la demo o al juego completo para agragarte
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Al Blu Ray juego yo xD

sokar7 estoy de acuerdo contigo. yo jugaba al bf:mc de ps2 (ahora de vez en cuando) y si lo hubieran hecho como ese pero con los gráficos del bf:bc seria la bomba. una lástima aunque yo me pego mis vicios xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
yo aun la demo ... me convencio solo por el sniper.. nada mas ... y si dicen ustedes que tiene problemas online no me lo comprare... nikgando..
 
Superior