Unas duda del battlefield bad company online (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo del lag es cierto y real, esta comprobado, pero poco a poco iran mejorando la calidad del multijugador, ya que Dice esta renovando los servidores y estan kitando la potencia que ponia a la demo , la mandaron al juego asi que dentro de poco tiempo esos problemas estaran mejorados, no hay de que preocuparse..

Por lo de las minas antitanques, son unicamente para destruir vehiculos enemigos, los soldados son inmunes.

Acerca de la killcam, siento decirte que no es posible.. es es algo que me decepsiono, de ese modo nunca puedo cazar al sniper
Ahh sokar yo pensaba que hablabas del de PS2 porqué tambien se llama Battlefield 2 XD
del de PC no puedo opinar ya que no he jugado.

Era, es y será una pasada de juego el modern combat.
Para mí supera al COD4 en cuanto a jugabilidad y a su hermano mayor le da mil vueltas el modern combat. Inigualable...

Ok!
Ya nos echaremos unos vicios.

P.D: Esta noche no creo que juegue más que nada porque llevo desde las 2 de la madrugada de hoy enchufao entre el PC y la Play jaja

mañana mañanaaaa

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Jajaja yo hago lo mismo, juego de noche la mayor parte del tiempo xd.

yo aun la demo ... me convencio solo por el sniper.. nada mas ... y si dicen ustedes que tiene problemas online no me lo comprare... nikgando..

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
tu eres chileno??? yo tengo el bad compny y es la kaga, estoi enviciado es muy weno, lo unico malo es que aca llego la version completamente en ingles pero a mi por lo menos no me da nada de lag, 1 vez webio un poco , pero 1 de 50 vecs que he jugado mas o menos es la nada misma

compratelo weon
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn