¿Qué juego de terror me recomendáis?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
¿Qué juego de terror os parece mejor?

Alone In The Dark,resident evil o silent hill ??

esque me compraré uno de estos cuando salgan.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
por ahora te recomiendo silent hill aunque si estuviera re5...... silen hill es mejor que alone in the dark para mis gustos salu2
___________________________________________
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
se me olvidó añadir el resident evil,ese tambien me interesa jeje

el codenmed no lo conozco,tengo que ver sus vídeos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
sin duda

yo sin duda el resident es mucho mas de accion que cualquiera de los otros restantes
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
si lo que buscas es terror y pasar miedo el silent hill, si lo que buscas es suspense con mucha accion resident evil 5, saludos :D
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
si quieres terror, silent hill, ya que resident evil no da nada de miedo y alone in the dark menos. para mi el mejor siren blood curse.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ahora mismo el siren blood, en septiembre te compras el silent hill y ahorras para el año que viene y te compras el resident evil 5, que no te dara tanto miedo, pero esta guapisimo, si es como el 4 y lo mejora un poco será la caña.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Silent hill = a Miedo................... juegalo en la noche y con volumen alto, y veras que si te espantas bien feo(con las luces apagadas) xDDDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Alone in the Dark no lo cuento porque todo el mundo dice que ha sido un fracaso,en cualquier caso,te recomiendo Siren Blood Curse o Silent Hill Homecoming,son dos juegazos de lo lindo que puedes adquirir a partir de Septiembre o Obtubre en formato fisico.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo tengo el Condemned 2 y esta muy bueno, aunque no da mucho miedo es pasable... y sino lo conoces descargate el demo que esta en la Store.
Y el Resident Evil 5 no creo que se considere un juego de terror, para mi siempre fueron mas de accion...
Silent Hill mucho no jugue, pero tenia el 1 de play 1 y me asustaba un monton (igual tenia menos de 10 años) Y hace unos meses me descargue el Silent Hill de PSP y me acuerdo que en la presentacion te decia que se recomendaba jugar con las luces apagadas y con los auriculares puestos xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
silent hill compañero,sin duda aunque siren es bastante terrorifico.eso va tambien como lo juegues si creas una atmosfera a tu alrrededor bien oscura y con un buen sonido,sin duda con la saga de silent hill t vas a cagar hasta las patas
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Silent hill es el rey del terror, es el unico que lo ha mantenido ,los resident evil y demas han pasado mas a la accion, asi que el terror psicologico que tiene silent hill no lo tiene otro.
 
Superior