¿Que Juegos Os Vais a Pillar Estas Navidades?

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues el verano se va terminando con lo que trae la epoca navideña y con ello los cientos de lanzamientos y entre ellos de los mejorcitos del año, aqui dejo una lista de para mi los mas importantes de estas navidades:


Mercenaries 2: World in Flames


Brothers in Arms: Hells Higway


Star Wars: El Poder de la Fuerza


Pure


Fifa 09


NBA Live 09


Midnight Club 4: Los Angeles


Far Cry 2


Need for Speed: Undercover


PES 2009


SOCOM: Confrontation


Call Of Duty 5


LittleBigPlanet


Baja


Saint's Row 2


Tom Clancy's EndWar


James Bond 007: Quantum of Solace


Resistance 2


Silent Hill: HomeComing


Tomb Raider Underworld


Mirror´s Edge


Naruto: Ultimate Ninja Storm


Siren Blood Curse


Killzone 2
(Aunque este sale en febrero del 2009)


Fallout 3


Motorstorm Pacific Rift


Nba 2k9


Moto Gp 08


Alone in the dark


Skate2


Bioshock


NHL 09


NHL 2k9


Madden NFL 09


Yo Creo que me comprare el COD5, Socom (tengo que probarlo) y PES 2009 ya que no creo que tenga dinero para mas aunque en reye alomejor cae alguno que otro mas.

PD: Si falta alguno importante me lo decis y lo pongo :wink:

Saludos :wink:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me comprare el Socom Confrontation,los demas los alquilare o me los prestaran,me duran mas los que tienen online que los que no lo tienen jeje XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo me tengo que arruinar, primero el silent hill, luego tomb raider, y despues cod5, killzone 2 y para mi el mas esperado motorstorm pacific.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pufff!!!pues el silent hill,pes2009,alone in the dark,need for speed,tomb raider,motostorm,fifa09(si me gusta la demo)y el Midnight Club 4: Los Angeles quizas me lo pille,seguramente me falte alguno mas jeje
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno en navidades no lo see pero de ahi, el cod5, lbp, fifa09 y añado otro rock band
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
pufff!!!pues el silent hill,pes2009,alone in the dark,need for speed,tomb raider,motostorm,fifa09(si me gusta la demo)y el Midnight Club 4: Los Angeles quizas me lo pille,seguramente me falte alguno mas jeje
Que suerte de donde sacas el tiempo? y el money? una ruina.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que suerte de donde sacas el tiempo? y el money? una ruina.
esos son los juegos que me voy a pillar,pero muchos salen en septiembre,otros en octubre y otros en noviembre o diciembre.y el dinero tampoco creas que es mucho porque los cojo por importacion o por el ebay
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo pensados...el nfs undercover,el naruto storm,el pro 09 y el cod5 me lo alquilare,pero seguro que alguno me lo he dejado..
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Yo espero pillarme el saint's row 2 tiene que estar guapisimo,el COD5 y el fifa 09 y a lo mejor cae algun otro.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo el fifa, MC LOS ANGELES, resistance 2, el killzone y tal vez el pes 2009
salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo tengo pensado añadir a mi colecion de 23 juegos el moto gp pa noviembre y el tekken que tengo unas ganas de la ostia,lo tienen en network por 20,solo on line pero me da cosa pillar que te lo dan en memoria por si se te borra o algo,aunque ahora en septiembre salen unos cuantos,mepillare el pure de quads
 
H

horizonps3

Pues ninguno de esos me pillare...pero los mejores de esos para mi son el Mirror Edge´s, Saint Row 2 y LBP...
 
Superior