"Heavy Rain no tiene competencia"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El presidente de Quantic Dream que esta creando Heavy Rain, el juego exclusivo de PS3, dice que su juego no tiene competidores y que han colaborado con Sony para que el juego sea lo mejor posible. Mañana habra un video ingame del juego por primera vez y veremos si este tio es un chulito o de verdad estamos ante un juegazo increible, yo me decanto mas por lo segundo.



Fuente:

http://www.ps3fanboy.com/2008/08/19/quantic-dream-confident-heavy-rain-has-no-competitors/
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Ahí se está refiriendo a que para él no existe un juego igual del mismo género, dado que está enfocado a un público adulto, algo que por ahora no existe en el mercado, por tanto no tiene competencia, es verdad. No creo que sea un chulito.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
debe tener cuidado con las palabras y mas aun cuando manana sale algo ingame donde la gente lo puede de catalogar de excelente o de pesimo.

Yo personalmente espero que sea algo increible lo que ofrezca ese juego
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Puede que se refiera que no hay ninguno del estilo de Heavy Rain en el mercado o que su juego no tiene competencia con los otros del mercado... Yo me decanto por las dos XD Buenisima noticia por cierto el video se presentara a las 17:00 hora en alemania
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Con el juego sea muy bueno me basta ya a dicho playmania que va a ser mejor que su predecesor fanrenheit

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto sabeis por donde pondrán la conferencia de sony para verla en video

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En la entrevista tambien se recalco que el video de el casting no es parte del juego, asi que no esperen ver a la actriz en el juego.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por fin se le va a ver la cara al famoso Heavy Rain,que ganas de que llegue mañana para ver si es como dice el David Cage ese XDXDXD
 
Superior