Formula 1

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Sabe alguien trucos para el F1????
Porque no actualizan el juego como hacen con otros?
Que se sabe de todo esto???
Gracias

PD: esta mañana me han comentado en una tienda de game que los creadores del moto gp ham comprado la licencia del F1 y que posiblemente tengamos una nueva version para enero.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
114
Karma
49
Ubicación
Medellín-Antioquia
Trucos??? mmm... no se! de que tipo de trucos??? se q existe un bug en las vueltas de salida de pits para subir en el ranking (online) y que si no bajas de 4ta marcha se ganan unas decimas (tambien online)... no recuerdo mas.

El juego no lo actualizan porque ya lo abandonaron, sony ya no tiene la licencia entonces ya le da igual 8 que 80 con el F1.

Saludos.
 
H

horizonps3

Este juego no tiene trucos de los tipicos de "pon esta combinacion en el menu principal"...pero hay "trucos" que no son de marcar combinaciones...sino de hacer ciertas cosas para ir mas rapido...como salirse en ciertas partes de la trazada para ganar tiempo y otras que no digo jaja
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Hay un truco muy chulo..... en algunos circuitos tienes que dar 10 vueltas en sentido contrario y obtendras un premio secreto.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No le timeis

no le timeis al chabal hombreeeeee dique no te quieren hacer perder 30 horas de juego para luego dar 10vueltas en direccion contraria que te de choques todos los coches en direccion contrario y entrar una vez por vuelta a arreglar el coche todo para que luego te diga el juego game over...mira que eres malo y nos saber conducir en direccion correcta.....:douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
si quieres jugar en el jarama,todo oros en contrareloj y jugando en trayectoria salen coches nuevos
 
H

horizonps3

si quieres jugar en el jarama,todo oros en contrareloj y jugando en trayectoria salen coches nuevos
Es el de Jerez...
Y los coches que estan de exposicion y se pueden desbloquear para poder utilizar en el modo contrarreloj, no necesitan todos en el modo trayectoria.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es el de Jerez...
Y los coches que estan de exposicion y se pueden desbloquear para poder utilizar en el modo contrarreloj, no necesitan todos en el modo trayectoria.
tato, tu tienes desbloqueado el circuito de jerez?
 
H

horizonps3

Ya nos podrias pasar el savedata a los ke somos incapaces de conseguir oro en monaco...XD
Ains...espera que aprenda como se hace y te la paso XDXD
Monaco, monaco, monaco...el circuito que todos odian menos yo jaja, en el online marque 1:09:910! el 40 mejor del mundo XDXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ains...espera que aprenda como se hace y te la paso XDXD
Monaco, monaco, monaco...el circuito que todos odian menos yo jaja, en el online marque 1:09:910! el 40 mejor del mundo XDXD
Si kieres te lo digo yo: copias el savedata a una memoria externa, la pasas al ordena, la subes a rapidshare o alguno de estos, nos pasas el link y todos contentos :D

PD: El circuito de monaco era mi preferido en el F12003.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder a mi el de monaco me encanta me costo un cojon y parte del otro hacer el oro pero lo hice.

Y si os paso el savegame los puntos online y eso tambien?
 
H

horizonps3

Si kieres te lo digo yo: copias el savedata a una memoria externa, la pasas al ordena, la subes a rapidshare o alguno de estos, nos pasas el link y todos contentos :D

PD: El circuito de monaco era mi preferido en el F12003.
Ok, ya mirare de hacerlo mañana...El circuito de Jerez no es gran cosa....y encima solo se puede correr en contrarreloj=luz de sol de la tarde que no deja ver nada...y asi no se disfruta el circuito, deberia de poderse jugar en carrera XDXD

Os digo que si conseguis los oros en contrarreloj, pero en lluvia, conseguis el casco y monos(esto ya no lo tengo RX XDXD)

P.D: Dejate de F1 y apuntate de una vez al torneo del GT5P XDXD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ok, ya mirare de hacerlo mañana...El circuito de Jerez no es gran cosa....y encima solo se puede correr en contrarreloj=luz de sol de la tarde que no deja ver nada...y asi no se disfruta el circuito, deberia de poderse jugar en carrera XDXD

Os digo que si conseguis los oros en contrarreloj, pero en lluvia, conseguis el casco y monos(esto ya no lo tengo RX XDXD)

P.D: Dejate de F1 y apuntate de una vez al torneo del GT5P XDXD
Da igual ke no tengas los monos y los cascos, lo que me interesa es el circuito :D.

PD: Hace tiempo que no juego al F1, y casi el mismo que no juego al GT5P XD, pero eske no puedo descargar la actualizacion y como que eso de acudir a los torneos cuando se debe no es lo mio XD, por eso no me apunto en ninguno.
 
H

horizonps3

Da igual ke no tengas los monos y los cascos, lo que me interesa es el circuito :D.

PD: Hace tiempo que no juego al F1, y casi el mismo que no juego al GT5P XD, pero eske no puedo descargar la actualizacion y como que eso de acudir a los torneos cuando se debe no es lo mio XD, por eso no me apunto en ninguno.
Mentirosoooo!! Hoy te he pillado en el GT5PXDXDXD
Descargatela desde el icono de TV, pulsas en el y desde ahi la dejas descargando y nunca da problemas.

Bueno, ya te la pasare por privado.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mentirosoooo!! Hoy te he pillado en el GT5PXDXDXD
Descargatela desde el icono de TV, pulsas en el y desde ahi la dejas descargando y nunca da problemas.

Bueno, ya te la pasare por privado.
Eso si lo reconozco, pero na, no he jugao casi nada, una carrerilla solo, vamos, como casi si no hubiese jugado :buf: :cunao:
 
Superior