Nuevas imágenes de "Silent Hill: Homecoming"

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Tiene buena pinta, aunque sale junto a supersellers como PES, FIFA y NBAs... estara complicada la cosa para los que tenemos un presupuesto ajustado.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta, se que voy a pasar miedo jugando y eso me pone jejejejjejej un saludo :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pedazo de imagenes de wapas ( por lo que veo en la 5 imagen aparecera el cabeza piramide :babas: )
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me encanta el bicho de la primera imagen!! La verdad que esto si parece que va dar miedo... Gracias por las imagenes
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Que ganas y que recuerdos, aunq el cabeza piramide no estaba tan "cachas" en el SH2, aunq en la pelicula y en SH:Homecoming se le ve q ha pasado por el gimnasio jejejeje. Espero que la vuelta de este gran icono no defraude y algo me dice (despues de jugar a SH:Origins, de los mismo creadores de SH:Homecoming) que no defraudará.
Los SH son fijos para mi xPPP.

Salu2
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
tengo todos los silent hill me los e pasado todos menos el 4, por que el 4 vamos cn el 4. este cae de seguro pero seguro, desde el dia del lanzamiento. para mi la saga que maas miedo me hace pasar sin duda
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Una vez traté de pasar el SH3 y simplemente no me gustó,claro que da miedo full miedo pero mas me gustaban los Residents, aunque desde el 4 ya no es que era y el 5 tira para lo mismo. Igual es un gran juego para los que les guste.
 
Superior